© 2019 UniversoMLM

Nu Skin implementa mejoras en el programa Nourish the Children

La compañía celebra 700 millones de comidas donadas en todo el mundo a niños desnutridos.

0
503
1
nu-skin-implementa-mejoras-en-el-programa-nourish-the-children-1605794093
La compañía comenzó a implementar mejoras en el programa Nourish the Children para fomentar una participación aún mayor.
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La iniciativa Nourish the Children (NTC) anunció que ha superado los 700 millones de comidas compradas y donadas desde 2002. Líderes de ventas, clientes y empleados de Nu Skin compraron y donaron la bolsa de comida VitaMeal producido por uno de los socios externos de NTC. En más de 60 países se alimentaron niños desnutridos con este alimento rico en nutrientes.

Avances en el programa Nourish the Children

Recientemente, la compañía comenzó a implementar mejoras en el programa Nourish the Children para fomentar una participación aún mayor. Una bolsa de 10 comidas ahora está disponible en algunos mercados, y la compañía ha agregado una donación de $ 1 a Nu Skin Force for Good Foundation por cada bolsa de 10 comidas y una donación de $ 2 por cada bolsa de 30 comidas. Estas modificaciones hacen que la participación en el programa sea más accesible y aumentan el impacto que podemos tener en los niños desnutridos.

A diferencia de los cereales simples con un beneficio mayoritariamente calórico, VitaMeal es un alimento rico en nutrientes formulado científicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños desnutridos. Como parte del desarrollo general de VitaMeal, los científicos nutricionales de Nu Skin determinaron los ingredientes y las proporciones que eran adecuados para un niño desnutrido. El resultado es un producto que aporta las vitaminas y minerales esenciales, con un equilibrio de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.