© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza el Desafío Get Moving With Good Nutrition

La multinacional ha lanzado esta iniciativa en forma de Carrera Virtual en celebración por su 40 Aniversario.

0
267
1
herbalife-nutrition-lanza-el-desafio-get-moving-with-good-nutrition-1604971306
La carrera virtual se realizará entre el 1ro y el 30 de noviembre a escala global.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel, Herbalife Nutrition ha comenzado la celebración de su 40 aniversario lanzando el desafío Get Moving With Good Nutrition Challenge en Filipinas. Con el objetivo de inspirar la vida activa y saludable en las comunidades y el apoyo mutuo, la empresa ha lanzado una carrera virtual en celebración de su aniversario 40. 

La inactividad física es uno de los factores más perjudiciales para la salud. Según estudios de la OMS, los estilos de vida sedentarios no solo duplican el riesgo de enfermedades como la obesidad, diabetes e insuficiencias cardiovasculares, sino también aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de colon, osteoporosis, trastornos en los lípidos, presión arterial elevada, depresión y ansiedad. Por esta razón, el sedentarismo es el riesgo más subestimado para la salud a día de hoy. 

Celebración Virtual

La carrera virtual se realizará entre el 1ro y el 30 de noviembre a escala global. Los miembros de la comunidad Herbalife, sus familiares, amigos y todos los que deseen sumarse a la iniciativa se pondrán en movimientos para inspirar un cambio en la rutina personal a prácticas más saludables. 

Las inscripciones pueden realizarse de forma personal o en equipos y participar en varias categorías. Para la carrera individual se podrá optar por competir en distancias de 4, 24 y 40 km, mientras que por equipos las distancias serán entre 24 y 40 km, además está disponible una convocatoria para la donar a la Fundación de Herbalife Nutrition en apoyo al programa Herbalife Nutrition Home. 

El 13 noviembre vencerá el plazo de inscripción. Los participantes que completen la carrera recibirán una medalla Carrera Virtual por el 40 Aniversario de Herbalife Nutrition edición limitada y un certificado electrónico.

La compañía ha diseñado un paquete de contenido para ayudar a los participantes a prepararse para la carrera virtual, incluidas sesiones de entrenamiento dirigidas por Samantha Clayton, vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física en Herbalife Nutrition. Además de otras "sesiones de fitness" dirigidas por atletas socios de Herbalife y charlas sobre nutrición deportiva a cargo de la Dra. Dana Ryan, Directora de Rendimiento y Educación Deportiva de Herbalife Nutrition.  

Tour electrónico de bienestar Asia Pacífico

Entre las iniciativas de celebración por el aniversario, la multinacional también ofrecerá una gira Asia Pacifico e-Wellness, donde los usuarios podrán disfrutar de gran variedad de temas sobre salud y nutrición. El e-Wellness Tour incluirá seminarios en línea y charlas para promover la educación nutricional enfocada en los miembros de comunicación y blogueros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.