© 2019 UniversoMLM

Aprende con Eric Worre cómo conseguir prospectos para tu negocio MLM

Eric Worre es uno de los mejores y más reconocidos profesionales de la industria del mercadeo en red.

0
355
1
aprende-con-eric-worre-como-conseguir-prospectos-para-tu-negocio-mlm-1606350951
Eric Worre nos enseña cómo sentirnos cómo a la hora de prospectar en nuestros negocios MLM.

Por más de 25 años Eric Worre se ha dedicado a capacitar, inspirar y educar a emprendedores y líderes dentro de la industria del network marketing. Su experiencia ha conducido a muchos en el camino hacia el éxito.

Hoy UniversoMLM, te invita a conocer algunos de sus consejos sobre prospección.

Cómo conseguir prospecto para mi negocio de mercadeo en red

Invitar a posibles clientes a conocer más sobre su producto u oportunidad es una de las habilidades más críticas que debe desarrollar como comercializador de redes. Llamémoslo la habilidad de "puerta de entrada" para el mercadeo en red porque si no logra que nadie le eche un vistazo, su futuro en esta profesión no se ve muy bien.

¿Cómo se siente ser prospector?

El problema que la mayoría de las personas tiene con la prospección es que lanzan su oportunidad y luego se sienten mal o incómodos al hacerlo. Sienten que están acosando a sus prospectos, y estos probablemente también se sientan atacados por su enfoque. Muy pronto se te conoce como la persona a evitar.

No estás solo. También hice esto cuando comencé. Yo era un cazador. Realmente no me importaban las relaciones. Todo lo que me importaba era conseguir ese nuevo recluta. Conseguí que algunos se unieran, pero la mayoría no. Luego la gente empezó a evitarme. Peor aún, las personas que logré unir a mi negocio trataron de hacer lo mismo que yo estaba haciendo, fallaron y luego renunciaron. Estaba frustrado. La prospección no era divertida y definitivamente no estaba teniendo éxito en eso.

Lo que hacen los profesionales

Comencé a estudiar a las personas exitosas para ver qué hacían. Lo que encontré me sorprendió. Estaban construyendo relaciones, construyendo amistades. Su objetivo no era reclutar inmediatamente a sus prospectos. Su objetivo inicial era educar a sus prospectos sobre lo que tenían para ofrecer y luego dejar que esos prospectos decidieran si era algo que querían hacer.

Este fue un enorme cambio de estrategia para mí y comencé a ver las cosas de manera diferente. Me puse en el lugar del cliente potencial y pensé en lo que sería atractivo para mí y, alternativamente, en lo que me haría levantar mis defensas. En lugar de actuar como un tiburón, era más como un entrenador o consultor. Construí relaciones y luego ofrecí soluciones de sentido común a los problemas de las personas.

Formar relaciones con prospectos

Muchas personas sienten que están acosando a sus prospectos cuando se acercan a ellos por primera vez, porque no tienen la mentalidad de ser entrenadores y consultores. En su lugar, piensan que tienen que lanzarse de inmediato y decirles a sus clientes potenciales por qué van a perder esta gran oportunidad si no se registran.

Forme una relación con su cliente potencial. Aprenda dónde están en la vida, qué les gusta hacer en su tiempo libre, qué luchas enfrentan. Y hágales saber que está realmente interesado en ellos y en sus vidas. Incluso si los acaba de conocer, conviértase en su amigo en cinco minutos. Luego, puede hacer su invitación como alguien que comparte con ellos y educarlos sobre una oportunidad en la que cree que tendrán éxito.

Si adopta esta postura, encontrará que la prospección se vuelve mucho menos frustrante. Te sentirás cómodo con el proceso. Se sentirá fácil y natural, y verá que obtiene más resultados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.