© 2019 UniversoMLM

Llega la venta más esperada en la temporada de Younique

Durante su evento de Holiday Bliss, la marca cosmética saca al mercado su mayor oferta de descuento en base y corrector.

0
310
1
llega-la-venta-mas-esperada-en-la-temporada-de-younique-1606399856
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La venta más esperada del evento Holiday Bliss de Younique ha llegado. La compañía ofrece un descuento en la compra del paquete de base y corrector de línea Touch, dándole la oportunidad a los consumidores de obtener productos que normalmente cuestan $71 por solo $49. 

Este tipo de descuento en estos productos es poco usual, lo que convierte este segmento del evento en el más esperado de la temporada. Totalmente disponibles en el sitio web de la compañía, los consumidores pueden elegir entre una gran variedad de opciones, aplicando automáticamente el descuento al realizar la compra. Por otra parte, la empresa garantiza que la fecha de entrega del producto sea antes de navidad, convirtiendo estas rebajas en una oportunidad perfecta de regalo. 

Todas las gamas incluidas en el descuento

La numerosa variedad de productos permite a cada usuario escoger la más adecuada a sus necesidades y gustos. Por su parte, la variedad de presentaciones de las bases ofrece una amplia gama de opciones, desde aerosoles hasta polvos sueltos, cada una está diseñada para una duración mínima de todo el día con una necesidad de mantenimiento mínima. La amplia gama de tonos asegura casi todas las posibles combinaciones de color de piel y edad. 

Cada base incluye una característica flexible que le da la posibilidad de funcionar tanto como corrector o como solución de retoque fácil en determinadas situaciones. El diseño de empaque por su parte, lo convierte en un cómodo aliado para viajes, facilitando su aplicación sobre la marcha. Todas las modalidades están disponibles en el descuento. Con posibilidades de elegir entre 19 diferentes tonos, Younique ofrece la posibilidad de combinar una solución acorde a sus necesidades. 

Más que un corrector para la piel

El corrector para la piel Touch es algo más que una simple cobertura. Además de su función para corregir las imperfecciones, la formula desarrollada por la compañía incluye ingredientes nutritivos y acondicionadores para la piel como la cafeína, vitamina D, escualeno y ácido hialurónico.

d-nq-np-775984-mlm43559898419-092020-w.jpg
Este corrector vegano tiene todos los beneficios que necesitas para resaltar tu belleza.

Disponible en 20 colores, cada usuario podrá elegir el más acorde a su tono y aplicarlo de forma sencilla tanto con una brocha correctora como con la yema de los dedos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.