© 2019 UniversoMLM

Younique ofrece detalles sobre su oferta más reciente de Holiday Bliss

Dentro de las opciones destacan los descuentos en productos para el cuidado personal.

0
257
2
younique-ofrece-detalles-sobre-su-oferta-mas-reciente-de-holiday-bliss-1605994823
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La tercera semana de ventas de Holiday Bliss de Younique está centrada en las cremas para los ojos. Con un 20% de descuento para cada crema y aplicador, la empresa ofrece uno de los mejores precios del año para productos con un precio de $74 en ventas al por menor, durante esta oferta podrán ser adquiridos juntos por $59.

Enfocada en el área de los ojos, particularmente delicada y sensible, la crema para ojos de Younique le ayuda a mantener una apariencia juvenil y fresca. En tan solo 4 semanas puede logras notables mejoras aplicándolo en la mañana y en la noche. En personas que padecen de insomnio, exposición al sol o el simple envejecimiento una crema de calidad puede rendir beneficios. El uso de la crema de Younique ayudará a la piel a mantener un tino radiante y firme con su uso. 

YOU · OLOGY 

Dentro de las ofertas, la crema para ojos YOU · OLOGY de la empresa se luce como el producto estrella. Funcional en todo tipo de piel, esta crema está cargada de vitaminas, A, C, E, péptidos y cafeína. Con un complemento balanceado y natural, no destaca por un olor fuerte o desagradable, sino más bien por su aroma natural y ligero que se nota solo después de la aplicación pero que va desvaneciéndose a medida que pasa el día. 

Cuatro de cada cinco usuarios aseguran notar mejoras en la piel luego de comenzar a usarla. Las ojeras, líneas finas y arrugas comenzaron a mostrar cambios reales pasadas cuatro semanas de comenzar a usarla. Esta crema rara vez sale a la venta. En esta oportunidad, con un 20% de descuento, el aplicador Younique con el cual esta complementada sale gratuito, ya que por lo general se vende de forma independiente por $15. 

eyecream3-1.jpg
La crema de ojos de alta densidad está llena de ingredientes veganos.

Este aplicador está diseñado en forma de bola, específicamente para esta fórmula. Permite aplicar suavemente la crema alrededor de los ojos de forma completa y uniforme, está fabricado en metal y ofrece además una sensación relajante al masajear la piel durante la aplicación regalando una sensación de spa y reduciendo el desperdicio del producto facilitando la prolongación de su vida útil. 

Seven Weeks of Holiday Bliss

La compañía ofrece diez tipos de ventas diferentes en sus productos más vendidos durante el evento Seven Weeks of Holiday Bliss que se extiende desde el 1ro de Noviembre hasta el 20 de Diciembre (ultimo día de envió antes de Navidad).

Los consumidores tienen la oportunidad tanto de regalar como de abastecerse de los productos clásicos como de los nuevos lanzamientos. Las ventas son anunciadas antes de lanzarse y se anima a los compradores a seguir la empresa en todas sus redes sociales y el sitio web oficial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.