© 2019 UniversoMLM

Younique se prepara para la nueva temporada

Las ofertas naturales de la cosmética prometen ser innovadoras y económicas

0
137
3
younique-se-prepara-para-la-nueva-temporada-1599952668
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mientras de este lado del hemisferio algunos nos preparamos para el invierno, al sur ya comienzan a soñar con la primavera, tal es el caso de Paraguay y Younique no ha querido perder la oportunidad de alegrar a su público con nuevas y tentadoras ofertas naturales.

El Centro de Estética Profesional Avanzada presenta su "Promo Primavera" con descuentos del 20% durante el mes de septiembre con cualquier medio de pago y un 25% para las tarjetas de Banco BASA, con posibilidades de hasta 6 cuotas sin interés.

Tratamientos

Enfocados en el cuidado del cuerpo, la belleza y el bienestar de los clientes, Younique se destaca en Paraguay por presentar una tecnología de punta en sus tratamientos y dispositivos que complementan un equipo de profesionales garantizando la seguridad y eficacia de sus tratamientos, dentro de los que se destacan por su popularidad el Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, disponibles con agentamiento previo y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud.

Además pone a disposición del público todo un abanico de posibilidades para continuar el cuidado en casa y la comodidad de una entrega a domicilio eficiente, sobresalen en popularidad y efectividad la línea de productos cosméticos y demo – cosméticos de Germaine, Capuccini y Sesderma.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.