© 2019 UniversoMLM

Nigeria se une a los países en desarrollo de un marco regulatorio para la adopción de las criptomonedas

El movimiento se presenta como una gran posibilidad de impulsar la economía más grande del continente africano.

0
119
1
nigeria-se-une-a-los-paises-en-desarrollo-de-un-marco-regulatorio-para-la-adopcion-de-las-criptomonedas-1606401362

Todo parece indicar que el Ministerio de Finanzas de Nigeria está en conversaciones con el organismo regulador de valores en el país para desarrollar un nuevo marco regulatorio en pro de la adopción de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Este avance, según los expertos, podría significar un impulso definitivo para la economía más grande en el continente. 

El pasado martes, Bussines Day, un publicación de inteligencia de mercado en el país, informó sobre el trabajo que está desarrollando el ministerio en conjunto con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) con sede en Abuja, para "proporcionar un entorno regulatorio para la tecnología Blockchain y los activos digitales". Dicha publicación hace referencia al discurso donde abordó el tema de la industria de las criptomonedas pronunciado en un evento en Lagos por Amstrong Takang, asesor de Ministerio. 

Declaraciones de la SEC

 Con respecto a esta nueva posición del gobierno nigeriano, la SEC de Nigeria comentó:

Las criptomonedas contemplan un panorama de creciente adopción en el país mientras este lucha con los controles de capital, la devaluación y las nuevas protestas contra la corrupción de la policía nacional.

Los funcionarios por su parte, se encuentran trazando estrategias para lograr una generación de ingresos superior a los $10 mil millones para 2030, adoptando la nueva tecnología Blockchain.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.