© 2019 UniversoMLM

Evoluzion: un perfume moderno para hombres visionarios

La nueva fragancia encuentra su fuente de inspiración en los visionarios que buscan generar cambios positivos en el mundo.

0
199
1
evoluzion-un-perfume-moderno-para-hombres-visionarios-1606318662
Evoluzione está diseñado a partir de una nueva exposición de ingredientes intensos y de larga duración.
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El mañana es de los jóvenes, y Yanbal como compañía vanguardista, lo sabe. En una época marcada por los avances tecnológicos y las luces y sombras que trae consigo, la compañía multinivel ha decidido regalar a aquellos que han establecido el emprendimiento y la innovación como proyecto de vida, un aroma moderno en línea con sus aspiraciones.. 

Este nuevo estilo de liderazgo enlazados con la búsqueda de un impacto positivo y un desarrollo sostenible, que muestra un rostro más humano del éxito, ha sido la inspiración de Yanbal en su creación de la nueva fragancia: Evoluzion. 

Mirando hacia el futuro

La fragancia destaca por su aroma herbal y combina ingredientes naturales, con notas de lavandín, membrillo dulce y cuero ambarado, como reflejo de la personalidad imponente del hombre moderno que asume riesgos. Esta mezcla logra un exquisito aroma acorde a la personalidad de un hombre que trabaja para marcar la diferencia, con una personalidad segura y fiel a sus ideales. 

Diseño vanguardista

Basándose en las investigaciones realizadas que sugieren la búsqueda y el emprendimiento como meta del 80% de los Millennials que trabajan actualmente, Yanbal ha trabajado en el diseño del envase para esta fragancia del éxito. Consciente de las metas de liderazgo de los jóvenes, de la constancia en sus verdaderas pasiones y de la preocupación por un futuro sostenible; la empresa ha tomado la forma de un “tesseract” para el diseño del envase, un diseño vanguardista que semeja las aristas de esta generación.

2.jpg
La forma y dimensiones del frasco representan la firmeza de cada hombre.

El Tesseract es un cubo visto en cuarta dimensión y representa las formas diferentes de ver un mismo objetivo o problema. Impreso en el característico naranja de la empresa, le aporta modernidad al diseño, rompiendo con las pautas convencionales, y posicionando a Yanbal como una de las marcas consolidadas más innovadoras en el tema fragancias de toda la región. 

Evoluzion llegará tanto al catálogo de perfumes, como a las redes sociales de Yanbal para disposición del público, a partir del 6 de diciembre próximo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.