© 2019 UniversoMLM

Yanbal colabora con Annaiss Yucra en su colección Pachamama

La colección que incluía maquillaje y joyas de la compañía multinivel, se presentó el pasado 21 de noviembre en la primera edición digital del Guatemala Fashion Week.

0
232
yanbal-colabora-con-annaiss-yucra-en-su-coleccion-pachamama-1606252512
El asombroso maquillaje y las cápsulas de prendas, fueron la adición de la multinivel Yanbal a la colección de Annaiss Yucra.
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera edición digital del Guatemala Fashion Week se transmitió en vivo desde Facebook. El evento contó con la última colección de la diseñadora peruana, Annaiss Yucra, que se inspiró en el documental "Sembradoras de Vida", con la colaboración de Yanbal. El audiovisual cuenta la historia de cinco mujeres que con su sensibilidad se conectan de una forma superior con la pachamama, la madre naturaleza.

Moda sostenible y sin estereotipos

Como es usual en Yucra, la colección Pachamama rompe con los estereotipos sociales de machismo y desigualdad de género. El asombroso maquillaje y las cápsulas de prendas, fueron la adición de la multinivel Yanbal para resaltar el mensaje declarado por las modelos de diferentes razas y nacionalidades. Los looks fueron un derroche de artesanía en tonos pasteles mezclados con acentos fuertes.

La diseñadora no solo resaltó el papel que juegan las mujeres como ejes fundamentales de la sociedad, sino que reforzó las prácticas sostenibles que enarbola Yanbal. Por otro lado, esta co-creación vino a enmarcar la importancia del empoderamiento de la mujer, muchas veces subvalorado en un mundo androcéntrico.

Las piezas fueron diseñadas a partir de materiales sostenibles e innovadores que van desde cuero vegano de silicona, plástico prensado, y el material estrella: un Compost Textil que nace a partir de la necesidad de reducir, reusar y reciclar. Este material convierte la merma acumulada en un hermoso telar, creado con la ayuda de una comunidad de Santiago de Chuco, Perú; tradición en este pueblo andino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.