© 2019 UniversoMLM

QNET crea en Instagram una campaña educativa

La iniciativa fue creada para guiar a los recién llegados al mundo de la empresa de venta directa.

0
161
1
qnet-crea-en-instagram-una-campana-educativa-1605190984
La campaña ofrece oportunidades educativasa los Reprentantes sobre detalles de composición, propiedades del producto y la creación de habilidades de presentación.

Ocupando las facilidades y el alcance que una red social como Instagram puede brindar, la multinacional de venta directa, QNET, ha lanzado una campaña educativa sobre ética empresarial con el fin de guiar a los recién llegados al universo de la compañía. 

Las reglas a cumplir son explicadas mediante publicaciones e imágenes, haciendo especial énfasis en que bajo ningún concepto deben forzar a otras personas a iniciar un negocio y registrarse en QNET como Representante Independiente si no lo desea. Por otra parte, deja claro que no se debe disponer del capital ajeno y mucho menos distorsionar información respecto a los negocios prometiendo, por ejemplo, rentas fijas, ya que va totalmente en contra de la realidad. 

Detalles de la campaña

Con una introducción a las técnicas de seguridad de la información, los posts educativos explican de manera sencilla la diferencia entre depósitos que generan ingresos garantizados y las comisiones por la venta de productos recomendados. Otras publicaciones atañen específicamente a los Representantes independientes ofreciéndoles las oportunidades educativas sobre detalles de composición, propiedades del producto y la creación de habilidades de presentación mediante clases magistrales y seminarios web. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.