© 2019 UniversoMLM

QNET crea en Instagram una campaña educativa

La iniciativa fue creada para guiar a los recién llegados al mundo de la empresa de venta directa.

0
1
qnet-crea-en-instagram-una-campana-educativa-1605190984
La campaña ofrece oportunidades educativasa los Reprentantes sobre detalles de composición, propiedades del producto y la creación de habilidades de presentación.

Ocupando las facilidades y el alcance que una red social como Instagram puede brindar, la multinacional de venta directa, QNET, ha lanzado una campaña educativa sobre ética empresarial con el fin de guiar a los recién llegados al universo de la compañía. 

Las reglas a cumplir son explicadas mediante publicaciones e imágenes, haciendo especial énfasis en que bajo ningún concepto deben forzar a otras personas a iniciar un negocio y registrarse en QNET como Representante Independiente si no lo desea. Por otra parte, deja claro que no se debe disponer del capital ajeno y mucho menos distorsionar información respecto a los negocios prometiendo, por ejemplo, rentas fijas, ya que va totalmente en contra de la realidad. 

Detalles de la campaña

Con una introducción a las técnicas de seguridad de la información, los posts educativos explican de manera sencilla la diferencia entre depósitos que generan ingresos garantizados y las comisiones por la venta de productos recomendados. Otras publicaciones atañen específicamente a los Representantes independientes ofreciéndoles las oportunidades educativas sobre detalles de composición, propiedades del producto y la creación de habilidades de presentación mediante clases magistrales y seminarios web. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte