© 2019 UniversoMLM

#DaleColor, la nueva campaña de Avon para romper con los patrones sociales

La nueva paleta de colores de la compañía llega complementada por tutoriales de maquillaje disponibles en todas sus redes sociales.

0
1
dalecolor-la-nueva-campana-de-avon-para-romper-con-los-patrones-sociales-1605648817
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Porque no hay un solo color que nos defina. #DaleColor, es el fuerte mensaje de la nueva campaña de la internacional cosmética, Avon, con el objetivo de romper las creencias que existen socialmente de que el maquillaje es una cuestión femenina, que a todas las mujeres debe gustarles el color rosa y que, sobre todo, deben cumplir con los estándares establecidos para la belleza y la perfección. 

Lo cierto es que según una encuesta realizada por la compañía y su Fundación en conjunto con Oxford Economics el pasado año, el 80% de las mujeres alegaron sentirse presionadas por las marcas de belleza y los medios en cuanto a alcanzar la perfección ideal de belleza. Además, el 60% cree que debe cumplir con estos estándares. 

#DaleColor

Basándose en esta encuesta, la nueva campaña de Avon, #DaleColor, apoya a las mujeres y las incita a replantearse estos paradigmas sociales y a celebrar la diversidad y las diferencias. Con una paleta de colores frescos y diferentes, porque un solo color no nos define, esta iniciativa promueve la individualidad, las tendencias personales, la libertad de etiquetas y exigencias, sino expresar, a través del maquillaje la complejidad de cada persona. 

La campaña llega a través de las redes sociales de la compañía complementada por una serie de tutoriales de maquillaje, con la diversidad de colores como protagonista.

El director de marketing de Avon, Francisco Díaz, compartió unas palabras en el lanzamiento de la nueva campaña y recordó la disponibilidad de los tutoriales en todas las redes de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.