© 2019 UniversoMLM

Un canto por las mujeres: Fundación Avon contra la violencia de género

Con el apoyo de Discovery, la campaña #AisladasNoSolas de la Fundación Avon para la Mujer y la Fundación She Is contará con la voz de la agrupación Monsieur Periné.

0
260
2
un-canto-por-las-mujeres-fundacion-avon-contra-la-violencia-de-genero-1600532479
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Definida como una compañía para la mujer, Avon no es en absoluto indiferente respecto al tema de la violencia de género, uno de los programas que más se ha empeñado en fortalecer en los últimos años, sobre todo en Latinoamérica, donde las estadísticas de actos perpetrados contra las féminas son tan elevados.

Un canto para la mujer

En esta ocasión, la Fundación para la Mujer de la mano de la Fundación She Is han elegido llegar no solo a las conciencias, sino también a las emociones, con una iniciativa que será difundida a través del canal Discovery, uno de los que mayor popularidad goza entre los televidentes, para llevar un mensaje positivo y esperanzador.

La música, leguaje universal, ha sido el método más adecuado para encauzar la voz y llegar a todas las almas. La agrupación Monsieur Periné formará parte de esta iniciativa global de la empresa de cosméticos, para concientizar a la población de sobre esta problemática y el incremento que ha presentado la misma durante la crisis sanitaria actual, invitando a erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres. 

einnrorxcaajby1.jpg
Un canto para la mujer: Fundación Avon, Fundación She Is y Monsieur Periné

#NoEstasSola

Segundo de su tipo, este concierto será transmitido por el canal Discovery de forma gratuita el día 24 de septiembre a las 6:00 pm, además de las cuentas de Facebook: Fundación Avon Colombia, AvonCO, She-Is Foundation y las páginas de YouTube: AvonColombia y Discovery Home & Health, dando la posibilidad a miles de personas para que se unan desde diferentes medios. 

Con el objetivo de recordarle a las mujeres que #NoEstasSola y concientizar sobre este tema, la fundación pone a disposición del público todas las herramientas para auxiliar a una víctima de la violencia, orienta sobre métodos para reconocer cualquier tipo de agresión, física, sexual, psicológica, económica, con el fin de atender y asistir a las mujeres comenzando con su entorno inmediato. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.