© 2019 UniversoMLM

Avon celebra el 40 aniversario de su llegada a Uruguay

La historia de la compañía en el país está marcada por experiencias de belleza e independencia económica para las mujeres.

0
294
1
avon-celebra-el-40-aniversario-de-su-llegada-a-uruguay-1606174672
Avon celebra 40 años de su llegada al mercado uruguayo.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La irrupción de la empresa Avon en el mercado uruguayo marcó el inicio de un modelo de ventas novedoso y principalmente democratizador, brindando oportunidades de ingresos a más de 14 mil empleados, en su mayoría mujeres, facilitándoles actuar bajo sus propios términos y flexibilidades acorde a sus necesidades. Este año, la multinivel de cosméticos celebra el 40 aniversario de su llegada a Uruguay.

La compañía cosmética llegó a la nación latinoamericana en 1980 con una propuesta de venta diferente: la venta puerta a puerta. Lo demás es historia, la compañía ha evolucionado de forma constante gracias a un programa de inversiones e innovación, logrando una plantilla a día de hoy de 14 mil empleados, en su gran mayoría mujeres, aspecto a destacar teniendo en cuenta que en 1999 la red solo contaba con 300. La empresa se ha destacado por crear vínculos, relaciones y un compromiso total con las mujeres, sus derechos, y su salud, sobre todo a través de la llegada de la Promesa Avon para ganarle al Cáncer de mama y erradicar la violencia de género. 

Apostando por la continuidad

Este año, Patricia Cuadrado se convirtió en la primera mujer en el cargo de Country Manager de Uruguay. Formada en Letras y Humanidades como orientación docente, la trayectoria de Cuadrado está marcada por su vocación de potenciar habilidades en las demás personas y su compromiso social. Además, recientemente fue nombrada Presidenta de la Cámara de Venta Directa de Uruguay (CUVEDI).

Las nuevas tecnologías han ampliado las posibilidades del modelo fundacional de Avon, la venta directa. Esta transformación es el centro de la nueva estrategia de construcción y crecimiento trazada por la empresa que ya ha lanzado folletos digitales y aplicaciones exclusivas ampliando el margen de negocios de las consultoras independientes.

Con más de 130 años apoyando a las mujeres y ofreciéndoles productos innovadores y de calidad, la empresa ha logrado una red de ventas para mujeres a través de mujeres, logrando incluso coloca productos icónicos de las marcas Avon Color y Anew a través de diferentes plataformas que les permiten adoptarlos como negocios propios de belleza, tanto parcial como a tiempo completo. La fusión de la empresa con el Grupo Natura & Co, uno de los más grandes a nivel global le ha asegurado un poderoso respaldo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.