© 2019 UniversoMLM

Avon lanza su nueva tecnología de restauración facial en Perú

El nuevo producto llegará en forma de ampollas con una fórmula reforzada con Protinol.

0
270
avon-lanza-su-nueva-tecnologia-de-restauracion-facial-en-peru-1604526622
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de la cosmética, Avon, acaba de anunciar la llegada al mercado peruano de su nueva tecnología patentada para la creación de productos que marcarán la diferencia en el cuidado de la piel, enfocada principalmente en las arrugas faciales.

Con la promesa de restaurar en 7 días el colágeno perdido durante 7 años, la nueva extensión de la línea Anew llega en forma de ampollas de restauración rápida y sencilla. Compuestas por una fórmula de Protinol Anew, el producto que ha revolucionado el mundo del cuidado de la piel, las usuarias peruanas podrán darle un giro significativo a su rutina de cuidado personal.

Forma de uso 

A pesar de que el colágeno se encuentra presente en el 80% de nuestra piel, nuestro organismo no lo fabrica con frecuencia. A medida que avanza la edad, se pierde elasticidad, luminosidad, tono, y comienzan a aparecer las famosas líneas de expresión. 

Asentado en New York, el Avon Care Institute, ha dedicado una buena parte de su investigación en la última década a la creación de una nueva tecnología que le permitiera solucionar el déficit de colágeno en la piel. Luego de un extenso periodo de pruebas, finalmente Avon patentó su nueva fórmula de Anew Acción Intensiva, un tratamiento tópico de 7 días que incluye 7 ampollas cargadas con la fórmula. 

El uso del Protinol se recomienda a partir de los 25 años. Según los expertos, a esta edad se comienza a perder un 1% del colágeno por año. La secuencia de uso del tratamiento sería una vez por año, durante 7 noches consecutivas aplicar el contenido de una ampolleta sobre la cara, el cuello y el escote.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.