© 2019 UniversoMLM

Mary Kay promueve prácticas de turismo sostenible

La compañía de venta directa apoyará los esfuerzos de conservación de las tortugas marinas y promoverá prácticas de ecoturismo sostenible con la conservación de la naturaleza en las Islas Salomón.

0
121
1
mary-kay-promueve-practicas-de-turismo-sostenible-1606250456
Mary kay apoya a las mujeres del grupo KAWAKI en su labor de conservación de la tortuga carey en las Islas Arnavon.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La asociación con The Nature Conservancy le permite a Mary Kay, empoderar a las mujeres a través del ecoturismo en las Islas Salomón, brindando las oportunidades económicas locales necesarias y el apoyo para la conservación de las tortugas carey en peligro de extinción.

A través de esta colaboración, la compañía de venta directa apoyará el desarrollo de habilidades de un grupo local de mujeres, conocido como KAWAKI, facilitando la capacitación en seguridad alimentaria e higiene personal, fundamental para el lanzamiento de la primera empresa de ecoturismo liderada por mujeres de Salomón, ubicada en las remotas Islas Arnavon.

Uniendo mujeres en torno a la conservación

El grupo KAWAKI es una organización local de mujeres de las Islas Salomón dedicada a la conservación marina y la protección de las tortugas en las Islas Arnavon. Su misión es unir a las mujeres en torno a la conservación, la cultura y la comunidad para crear un futuro mejor para sus hijos y las generaciones venideras. El mayor proyecto de conservación de KAWAKI se encuentra en las Islas Arnavon, hogar de la colonia de tortugas carey más grande del Pacífico Sur.

La carey es una especie de tortuga amenazada principalmente por la caza furtiva y la pérdida de hábitat; específicamente, la pérdida de playas de anidación debido a la erosión costera provocada por tormentas y el aumento del nivel del mar. El turismo es una prioridad de desarrollo importante para las Islas Salomón, y con un número creciente de turistas que visitan Arnavons cada año, las autoridades provinciales han identificado el área como una oportunidad principal para el ecoturismo de nicho que puede ayudar a sacar a las comunidades de la pobreza y proporcionar los recursos necesarios para la conservación eficaz de las tortugas. Sin embargo, la infraestructura y el marketing locales aún no se han desarrollado para que el ecoturismo sostenible se adapte al aumento constante de visitantes a Arnavons.

El apoyo de Mary Kay a este proyecto será doble: fortalecer los esfuerzos locales de conservación de las tortugas y ayudar tanto a The Nature Conservancy como al grupo de mujeres KAWAKI a crear oportunidades de sustento viables, equitativas y sostenibles mediante la provisión de capacitación crítica en salud y seguridad para las comunidades locales encargadas de proteger la tortuga carey en peligro de extinción en las Islas Arnavon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.