© 2019 UniversoMLM

Nueva línea antibacterial de Yanbal

Orientada para la higiene y el cuidado de la piel llega en un momento crucial en la crisis sanitaria actual.

0
2
nueva-linea-antibacterial-de-yanbal-1604001158
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional Yanbal Ecuador presenta su nueva línea antibacterial en un momento que es fundamental la máxima protección contra los gérmenes. Con fórmulas cargadas de agente antibacteriales, poseen una concentración óptima para una protección más completa, además, con un extracto totalmente natural de quinua garantiza la protección contra la resequedad de la piel causada por el lavado frecuente.

Un diseño atendiendo las necesidades actuales

La cosmética ha diseñado esta línea enfocándose principalmente en las necesidades actuales debido a la pandemia y la urgencia de cubrir la sanidad de sus usuarios proporcionándoles productos fáciles de llevar a donde vayan y los mantenga protegidos.

Esta línea está compuesta por jabones, shampoo 2 en 1, crema para manos y cuerpo además de su ya reconocido gel y spray antibacterial. Todos los productos presentan un diseño fresco y practico, además de estar compuestos de agentes naturales que garantizan un cuidado de la piel óptimo.

Desde la compañía han anunciado que próximamente esta línea crecerá con la llegada de una crema específica para manos y el jabón en barra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte