© 2019 UniversoMLM

Wendy Wang, nueva directora comercial de la región Asia Pacífico de Mary Kay

El nombramiento apoya la filosofía de la multinacional de belleza sobre el empoderamiento y la incentiva al rol de liderazgo femenino.

0
181
1
wendy-wang-nueva-directora-comercial-de-la-region-asia-pacifico-de-mary-kay-1603822783
Wang es una líder visionaria que posee la perspicacia empresarial global estratégica.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como una de las marcas destacadas en la lucha por el empoderamiento femenino y la igualdad de oportunidades laborales y de liderazgo para la mujer, Mary Kay Inc, acaba de anunciar su nueva directora comercial para la región Asia Pacifico, Wendy Wang. Con el anuncio, la empresa recalcó su compromiso con el espíritu empresarial de las mujeres y la promoción del liderazgo. 

Guardiana de los pilares de la empresa

En su nuevo cargo de directora comercial, Wang tendrá la responsabilidad de desarrollar e impulsar nuevas estrategias comerciales para la región, además, reforzar los valores que constituyen los pilares fundamentales de la empresa. También colaborará estrechamente con el liderazgo regional para garantizar la alineación de los objetivos de la corporación, liderando el equipo para respaldar las ventas, el marketing, la tecnología comercial y las operaciones en cada subsidiaria del área. 

Desde su incorporación en 2002 a Mary Kay China como asesora jurídica para la región en el Departamento Legal Corporativo, ha desempeñado un papel crucial en varias tareas. Su más reciente logro como Vicepresidenta y Consejera General Asociada de Mary Kay Inc., fue dirigir un equipo de profesionales legales con la responsabilidad de manejar todos los asuntos legales competentes a las regiones de Asia Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

Un ejemplo de diversidad y aceptación

Este nombramiento por parte de la multinacional de belleza es un paso más en el compromiso de empoderar a las mujeres para que ocupen puestos de liderazgo. Creada por mueres para mujeres, Mary Kay ha convertido esta filosofía en uno de sus pilares fundamentales. Los datos de diversidad de género en la fuerza laboral de la empresa son, cuando menos, admirables: 

  • El 61% de la fuerza laboral global de Mary Kay es femenina.
  • El 59% de los directores y más son mujeres.
  • El 51% de los vicepresidentes globales y superiores son mujeres.
  • El 50% del equipo ejecutivo global de Mary Kay es femenino.

Las mujeres también se llevan la mayoría en las estadísticas competentes a la región Asia Pacífico de la empresa. Como dato curioso, con el nombramiento de Katherine Weng como Gerente General de Mary Kay China la compañía logró que la totalidad de sus puestos de Gerentes Generales en la región estuvieran ocupados por mujeres. 

  • El 57% de la fuerza laboral regional de Mary Kay en Asia Pacífico es femenina.
  • El 69% de los puestos de liderazgo regional (directores y superiores) son mujeres. 
  • El 100% del liderazgo del mercado en la región de Asia Pacífico es femenino.

Mary Kay Rosa, un tributo a la mujer

Como parte de su 57 ° aniversario y de una iniciativa más por la autonomía de la mujer, la multinacional lanzó la campaña Mary Kay Pink en la región Asia Pacifico. Esta fue además un reconocimiento por los desafíos que planteara la pandemia en el mundo entero. La marca de belleza catalogó esta campaña como un tributo al liderazgo y el empoderamiento de las mujeres de sus filas a nivel corporativo y para las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay. 

Durante los próximos meses la campaña se centrará en la icónica fundadora de la compañía: Mary Kay Ash, presentado historias de empoderamiento de las mujeres líderes de todos los orígenes y en todas las etapas de la vida. El hashtag #MKPinkPower será el embajador de la campaña en las redes sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.