© 2019 UniversoMLM

Mary Kay 2.0, la nueva actualización de su App para dispositivos móviles

En esta actualización, los clientes podrán obtener desde casa, recetas de belleza acordes a sus necesidades.

0
486
2
mary-kay-2
La versión 2.0 de la apk Skin Analyzer ya está lista, y trae nuevos beneficios.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La internacional cosmética Mary Kay ha dado a conocer las novedades que trae la actualización 2.0 de su App para móviles Mary Kay Beauty. A partir de este mes, los consumidores podrán obtener desde la comodidad de sus hogares las recetas de belleza acorde a sus necesidades. Con un sencillo procedimiento el analizador de piel determinará los tipos y condiciones de la piel, complementado por la consultora de belleza independiente Mary Kay o IBC. 

Esta nueva función, conocida como Análisis fotográfico, permitirá a los IBC conectarse con los clientes y guiarlos en la selección y compra de productos de belleza y cuidado de la piel más específicos. Siguiendo 3 sencillos pasos, cada cliente podrá experimentar un servicio personalizado de manos de una experta de Mary Kay.

Criscy Camacho, directora de marketing y servicio al cliente de Mary Kay Filipinas, compartió:

Detalles de funcionamiento

Este nuevo aditivo de la aplicación funciona a través de un enlace generado por los IBC de la compañía. Una vez que el enlace llega a los clientes, estos deben tomar una foto clara bajo luz natural a través de la cámara principal del dispositivo. Una vez realizada la instantánea deben subirla en el mismo enlace. De esta forma podrán contactar de forma virtual con su IBC a través de la aplicación para realizar un análisis más detallado de la piel. 

La directora de marketing dejó claro que la función del análisis fotográfico virtual es capaz de evaluar las dimensiones de la piel: tipo de piel, pigmentación, sensibilidad, áreas de los ojos, poros, acné, puntos negros y líneas finas. 

Por otra parte, para los clientes que prefieren las consultas en persona, los IBC pueden apoyarse además de la aplicación, en un dispositivo analizador de piel de la marca. Este proporciona una lectura ampliada a medida que avanza por las 12 dimensiones de la piel, en cambio, la opción virtual solo genera 8. 

La compañía promueve acompañar al cliente en su viaje de autocuidado utilizando soluciones innovadoras en un momento donde el distanciamiento social y la cuarentena, impiden una servicio cara a cara.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.