© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition felicita a sus atletas partícipes del Draft de la NBA 2020

Los atletas pasaron por un intenso entrenamiento y acondicionamiento de baloncesto en el Centro IMPACT de Herbalife Nutrition de cara a la próxima temporada.

0
129
1
herbalife-nutrition-felicita-a-sus-atletas-participes-del-draft-de-la-nba-2020-1605919121
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en nutrición, Herbalife Nutrition ha felicitado púbicamente a sus atletas patrocinados de baloncesto que participaron en el Draft de la NBA 2020 por su compromiso con la nutrición y el estilo de vida sano para complementar el máximo rendimiento deportivo. Los atletas pasaron por un intenso entrenamiento y acondicionamiento en el Centro IMPACT de Herbalife Nutrition en su preparación a la próxima temporada. 

El Draft evalúa la preparación, tanto física como mental, de cada jugador para ascender a la liga profesional, entre los parámetros se mide el peso y la composición corporal. Al respecto la empresa comentó: 

Estrechos lazos con el deporte 

Patrocinadora de más de 150 eventos deportivos, equipos y atletas de todo el mundo, Herbalife está íntimamente ligada al mundo del deporte. Los atletas seleccionados por la NBA fueron: 

Zeke Nnaji , ex delantero de la Universidad de Arizona, fue elegido No. 22 en general y firmado por los Denver Nuggets.

Tyler Bey, ex guardia de la Universidad de Colorado, fue elegido No. 36 en general y firmado por los Dallas Mavericks.

El Centro de Baloncesto IMPACT de Herbalife Nutrition es reconocido por acoger a jugadores de todos los niveles. Desde jugadores profesionales, estrellas universitarias y jugadores y equipos de secundaria de todo el mundo, el centro ha capacitado más de 200 jugadores en sus instalaciones, desarrollando no solo sus habilidades en la cancha, sino educándolos sobre la importancia de la nutrición para su rendimiento. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.