© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition recibe el Premio a la Mejor Práctica Laboral

Este reconocimiento fue obtenido en la sexta edición del Ranking Par LATAM 2020.

0
271
2
herbalife-nutrition-recibe-el-premio-a-la-mejor-practicalaboral-1605999238
Herbalife Nutrition se alzó con el reconocimiento a la Mejor Práctica Laboral.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa de nutrición, Herbalife Nutrition se alzó con el reconocimiento a la Mejor Práctica Laboral en la actual edición del Ranking Par LATAM 2020. El evento organizado por Aequales reconoció la labor de la compañía, resaltando su programa “Juntos 24/7”, diseñado para brindar a sus colaboradores y familiares un soporte integral enfocado en el apoyo psicológico, nutricional, legal y administrativo. 

El programa “Juntos 24/7” fue lanzado en el 2do trimestre del año. Mediante el mismo los colaboradores de la empresa y sus familiares reciben de forma totalmente gratuita asesorías personalizadas en cualquier momento o día de la semana.

El objetivo del programa es mantener la estabilidad emocional del equipo y ofrecerles soporte profesional en temas que pueden ser necesarios, en particular para aquellos casos en los que la familia solo cuenta con un miembro como soporte económico o en casos de personas que viven solas y necesitan compañía. 

Un premio a la familia de Herbalife

Este evento es organizado por Aequales, organización promotora de la igualdad de género. El ranking Par evalúa la equidad de género en las organizaciones y premia las mejores prácticas laborales de las organizaciones de la región que contribuyen a la equidad. Para esta sexta edición participaron 16 países de Latinoamérica y 211 empresas peruanas, de ahí que sea tan representativo este premio para Herbalife en reconocimiento por el trabajo de su programa familiar.

Milagros Zegarra, Directora de Recursos Humanos de Sudamérica en Herbalife Nutrition, señaló al respecto: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.