© 2019 UniversoMLM

La Fundación Mary Kay otorga $ 1 millón en becas de investigación contra el cáncer

Los beneficiados son investigadores en la primera línea de lucha contra los diferentes canceres, sobre todo, aquellos de mayor incidencia en las mujeres.

0
159
1
la-fundacion-mary-kay-otorga-1-millon-en-becas-de-investigacion-contra-el-cancer-1603549328
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte del ciclo anual de subvenciones para las investigaciones contra el cáncer, la Fundación Mary Kay ha otorgado $1 millón en becas a 10 investigadores en diferentes estados incluyendo su natal Texas. Vale destacar que desde la creación de la fundación se han donado para esta causa más de $24 millones. 

Una donación para la esperanza

El Comité de Revisión de Investigación de la Fundación Mary Kay eligió a los beneficiados luego de revisar más de 75 solicitudes de diferentes programas, seleccionando así estas 10 instituciones acreditadas en la investigación contra el cáncer: 

  1. Instituto de Investigación Beckman de City of Hope.
  2. Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia.
  3. Escuela de Medicina Grossman de NYU.
  4. Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.
  5. El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio.
  6. Universidad de California San Diego.
  7. Centro médico UT Southwestern.
  8. Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee.
  9. Universidad de Virginia.
  10. Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin

Apoyo al talento y la investigación

Son varias las personalidades que están asociadas a varios de estos proyectos, otra razón que llevó a la elección de los mismos. El objetivo de la Fundación ha sido incentivar los estudios innovadores y a sus científicos, tal es el caso del Dr. Hua Yu, presidente asociado y profesor del Departamento de Inmuno-Oncología del Instituto de Investigación Beckman de City of Hope. Este utilizará la subvención para estudiar las funciones opuestas de PARP y los inhibidores de PARG en la regulación de la respuesta inmunitaria al cáncer de ovarios. 

Por su parte, el Dr. Paul Lambert, profesor de Howard M. Temin y presidente de Oncología de las Facultades de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin, destinará los fondos para investigar el papel del microbioma humano en el cáncer de cuello uterino. 

El Dr. Alberto Ciccia, profesor asistente de genética y desarrollo en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia en New York, utilizará los fondos para estudiar el análisis funcional a gran escala de variantes de un solo nucleótido BRCA1 / 2.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.