© 2019 UniversoMLM

Amway renueva iniciativa para las madres emprendedoras en Rusia

Las madres de la región de Rostov aprenderán los conceptos básicos de los negocios de forma gratuita y podrán competir por una subvención de 100 mil rublos para comenzar su propio negocio.

0
209
1
amway-renueva-iniciativa-para-las-madres-emprendedoras-en-rusia-1606171008
Mompreneurs nació en 2013 y desde entonces ha ayudado a las mujeres rusas a comenzar sus propios negocios.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El mes de noviembre abrirá las puertas al programa educativo federal para el desarrollo del espíritu empresarial de las mujeres "Mompreneur", en la región de Rostov. Esta iniciativa de la Fundación Benéfica Amway, se llevará a cabo junto al Comité para el Desarrollo del Emprendimiento de la Mujer "OPORA RUSIA".

El 67% de las mujeres en Rusia consideran la oportunidad de iniciar su propio negocio, mientras que el 88% cree que no tiene oportunidades financieras iniciales y el 82% no puede iniciar su propio negocio debido a la falta de conocimiento. Debido a estas cifras, el gigante de venta directa decidió llevar adelante este entrenamiento para brindar a las madres que desean la libertad financiera, las herramientas necesarias en el camino a su independencia.

Impulsando el emprendimiento femenino

El programa existe desde 2013 y este año se llevará a cabo en más de 60 regiones de Rusia. Desde 2015, el programa para madres emprendedoras ha sido implementado por la Fundación Benéfica Amway, el Comité para el Desarrollo del Emprendimiento de la Mujer "OPORA RUSIA", Tres años más tarde, la Sociedad Anónima "Corporación Federal para el Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas", se unió al proyecto y luego, en 2019, Otkritie Bank decidió brindar su cooperación.

En ese mismo año el programa fue incluido por el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia en la lista de programas para emprendedores, implementados en el marco del proyecto nacional ruso “Pequeñas y medianas empresas y apoyo a iniciativas emprendedoras individuales”.

Madres emprendedoras

En la región de Rostov, el programa cuenta con el apoyo de la Agencia Regional de Apoyo al Emprendimiento de Rostov, con la asistencia del Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Económico de la Región. El operador es la Universidad Técnica del Estado de Don. Este es su cuarto año consecutivo.

El entrenamiento está abierto a mujeres con licencia de maternidad o con hijos menores que estén planeando abrir su propio negocio o que estén comprometidas con el espíritu empresarial durante no más de un año. Una vez hecha la solicitud, el jurado seleccionará las 35 mejores aplicaciones, cuyos autores serán invitados a la formación empresarial.

En cinco días, los participantes recorrerán el camino de un joven emprendedor. Los expertos del curso enseñarán a las empresarias principiantes lo mínimo necesario: encontrar un nicho y desarrollar un concepto de producto, los conceptos básicos del marketing y la promoción, los matices financieros y legales de hacer negocios. Al final del curso, cada participante presentará su plan de negocios para la competencia.

La implementación de la mejor idea será financiada por el Fondo Amway, asignando una subvención de 100,000 rublos al ganador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.