© 2019 UniversoMLM

Amway se enfoca en apoyar a las mujeres emprendedoras

La empresa planea una inversión para expandir las cadenas de suministros y el apoyo a las consultoras.

0
190
2
amway-se-enfoca-en-apoyar-a-las-mujeres-emprendedoras-1602788258
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa de productos para el hogar y el cuidado personal en la India, Amway, anunció este marte el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado Nari Shakti, dedicado a las mujeres emprendedoras y a facilitarles el camino hacia el establecimiento y la operación de sus negocios propios. 

Una compañía visionaria

Ante el auge de las ventas en línea debido a la pandemia, la compañía espera que continúe la tendencia, pronosticando que el volumen de ventas alcanzará entre 5 y 6 lakh por mes para el cierre del año. El pasado mes en un informe revelaba que las entregas a domicilio han aumentado en un 200% en los últimos seis meses, por lo cual invertirá 30 millones de rupias para expandir la cadena de suministros y la automatización que alimenta si red logística. 

Con un reporte de más de 2.8 lakh en entregas a domicilio, la unidad india de US $ 8.400 millones con sede en Michigan alcanza un crecimiento entre el 70 y el 80% de sus ventas con respecto al año anterior. 

Apostando por sus consultoras

El distribuidor de suplementos reconoció que el 60% de sus vendedores directos son mujeres, por tanto, apostar por su capacidad de emprendimiento y facilitarles el camino se convierte en el objetivo principal de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.