© 2019 UniversoMLM

Nu Skin Enterprises reveló un tercer trimestre con resultados alentadores

Basados en la guía del año anterior, los primeros resultados estimados están significativamente por encima de los obtenidos en el tercer trimestre de 2019.

0
989
2
nu-skin-enterprises-revelo-un-tercer-trimestre-con-resultados-alentadores-1601656583
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La adopción de un estilo digitalizado en los negocios, impulsa las primeras estimaciones arrojadas por Nu Skin Enterprises con respecto al tercer trimestre del año en curso, presentando un crecimiento sólido en el liderazgo de las ventas y los clientes.

En espera de conocer los resultados finales el 4 de noviembre, la empresa comunicó que los ingresos estimados oscilan entre los $ 700 a $ 703 millones, muy por delante de su guía anterior de $ 605 a $ 635 millones.

El nuevo dispositivo ageLOC y la línea Nutricentials Bioadaptive Skin Care, también muestran un avance global que impulsan las cifras de la compañía.

Comunicado vía internet

El 4 de noviembre, una vez cierre el mercado, se publicarán los resultados finales correspondientes al tercer trimestre, además la compañía dará a conocer la perspectiva actualizada para 2020. Ese mismo día a las 5pm ET, el equipo de administración realizará una conferencia telefónica con la comunidad de inversores.

La transmisión vía internet de dicha conferencia, incluida la información financiera presentada, estará disponible en la página ir.nuskin.com, destinada por la empresa a las relaciones con los inversores. Para el día 18 de noviembre estará disponible en la misma página una repetición del webcast.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.