© 2019 UniversoMLM

MyDailyChoice recibe a Todd Falcone, veterano de la industria y experimentado entrenador

Todd Falcone ha dedicado más de 30 años de su vida a la industria del mercadeo en red y ha construido varios negocios muy exitosos durante el lapso de su carrera como distribuidor activo en el campo.

0
165
1
mydailychoice-recibe-a-todd-falcone-veterano-de-la-industria-y-experimentado-entrenador-1605922566
Después de 15 años, Todd Falcone vuelve como networker y distribuidor para MyDailyChoice.

Como uno de los entrenadores más exitosos de la industria, Todd Falcone ha hablado en más de 25 países ante audiencias de más de 10,000 personas enseñando a las personas sobre los fundamentos del éxito en el mercadeo en red. Con más de 30 años de experiencia en el mercadeo en red, este excelente entrador ha decidido unirse a MyDailyChoice.

Después de 15 años fuera del negocio, Falcone escogió a la MLM para comenzar un negocio como distribuidor, impulsando el crecimiento de la compañía.

Por primera vez en 15 años, ha optado por regresar al campo para construir un negocio MyDailyChoice.

Los múltiples éxitos de Falcone

Todd Falcone, es el presidente de Reach4Success, LLC y autor de varios libros y programas de capacitación poderosos, Little Black Book of Scripts, Fearless Networking, Insider Secrets to Recruiting Professionals, How to Win in the Game of ProspectingCracking the Code to Success in Network Marketing, solo por nombrar algunos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.