© 2019 UniversoMLM

Youngevity International, Inc. es excluida de Nasdaq

Youngevity International, Inc. anunció que ha recibido una notificación del Panel de Audiencias de Nasdaq de que los valores de su empresa se eliminarán de la lista de Nasdaq Stock Market LLC.

0
148
youngevity-international-inc
Youngevity International, recibió una notificación informando de su eliminación de la lista Nasdaq.

La compañía MLM, Youngevity International, será eliminada de la lista Nasdaq, según una notificación del Panel de Audiencias. Esta determinación se tomó en base al incumplimiento de la compañía con los requisitos de presentación establecidos en la Regla de listado Nasdaq 5250 por no presentar su Formulario 10-K para el año que termina el 31 de diciembre de 2019, y los Formularios 10- Q para el período que finaliza el 31 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2020.

La suspensión de la negociación de los valores de la compañía entrará en vigencia el 20 de noviembre de 2020. Youngevity espera que sus acciones ordinarias y las acciones preferentes de la Serie D sean elegibles para negociarse en el sistema de mercados OTC el mismo día. Es probable que las acciones de la Serie D y de los mercados OTC continúen cotizándose bajo sus símbolos comerciales actuales YGYI e YGIP.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.