© 2019 UniversoMLM

MyDailyChoice se dispone para alcanzar nuevos récords en África

Recientemente la compañía anunció que Andrew Annor Apo será el nuevo vicepresidente de África.

0
1
mydailychoice-se-dispone-para-alcanzar-nuevos-records-en-africa-1605795510
Andrew Annor Apo asume la vicepresidencia de MyDailyChoice en África.

Con un admirable historial como networker y líder, Andrew Annor Apo, Top Leader y 7 Figure Earner asume la vicepresidencia de MyDailyChoice en África.

La compañía de mercadeo en red está abierta al público en Ghana, Nigeria, Sudáfrica, Kenia, Uganda, Tanzania y la República Democrática del Congo.

Networker experimentado

En su carrera Annor Apo cuenta con la creación en África de dos organizaciones gigantescas. La primera, una compañía MLM con 50.0000 donde Josh Zwagil era distribuidor. La segunda, con 30.000 distribuidores. En sus años dentro de la industria ha ayudado a varias empresas de Network Marketing a lanzarse a los mercados africanos.

Sobre su posición en MyDailyChoice comentó:

Expansión internacional en África

Durante los últimos 2 años, MyDailyChoice ha estado trabajando en la expansión internacional en África. Ahora cuenta con 7 oficinas, 36 productos diferentes, 30 empleados y miles de Clientes y Afiliados apasionados. No obstante, la empresa se prepara para alcanzar nuevos récords a medida que se expande por toda la región, a través de nuevos mercados en Uganda y Tanzania, y eventos de afiliados en Kampala y Dar Es Salaam.

A finales de noviembre, MyDailyChoice abrirá su oficina de Kinshasa en la República Democrática del Congo ofreciendo su paraguas completo de marcas que incluyen HempWorx, Mantra, Daily Sprays, High Life Travel y Akashx. Ghana y Sudáfrica también están celebrando su primer aniversario con ofertas especiales, eventos y recorridos por las nuevas oficinas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte