© 2019 UniversoMLM

MyDailyChoice abre sus puertas para los mexicanos

MyDailyChoice ha anunciado oficialmente que México ya está en prelanzamiento.

0
424
1
mydailychoice-abre-sus-puertas-para-los-mexicanos-1605313094

Los afiliados y los clientes de MyDailyChoice en México, pueden comenzar a comprar productos seleccionados. La compañía MLM estará abriendo un nuevo mercado en la región dentro de los próximos 90 días, con una operación completa en el terreno. Este plan de 90 días incluye una implementación del procesamiento de comerciantes locales, líneas adicionales como Mantra Scents y Daily Sprays, y envío de 2 a 3 días hábiles.

Productos en el mercado mexicano

Los siguientes productos MyDailyChoice están disponibles para su compra en México:

Aceites Esenciales Mantra

Esta línea incluye mezclas aromáticas diseñadas para llevar su rutina de cuidado personal a otro nivel. Tienen una variedad de usos que incluyen aromaterapia, recetas caseras de bricolaje, desde limpieza hasta ambientadores, y se pueden masajear en la piel.

Mantra Chakra

Con estos productos se alinearán los Chakras y animarán los sentidos. Estas mezclas únicas son el compañero ideal para la meditación y todas sus rutinas de bienestar.

High Life Travel

Los servicios incluidos aquí ofrecen un mundo de experiencias y es la única membresía que brinda a los viajeros los mayores descuentos y tarifas al por mayor de la industria. Disfrute de cruceros de lujo, alquiler de yates y barcos, hoteles premium en todo el mundo, vuelos privados, alquiler de vehículos y más en destinos increíbles en todo el mundo.

Akashx

Esta plataforma está cambiando la forma en que la gente piensa sobre la moneda digital. La revolucionaria plataforma educativa proporciona herramientas y soluciones para ayudar a los operadores a dominar su cartera de Forex y Criptomonedas. Los productos incluyen Akashx Academy con cursos para todos los niveles, Akashx DigiBank para comprar, vender, almacenar y gastar todas las criptomonedas populares, calendarios económicos y criptográficos, herramientas de investigación de mercado, señales y una plataforma de comercio social para seguir a comerciantes expertos. Aprende más.

Con relación a la expansión en este país latino, Josh Zwagil, CEO y fundador de la compañía declaró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.