© 2019 UniversoMLM

Young Living marca la diferencia en el enfrentamiento a la Covid-19

La compañía modificó sus operaciones y trabaja activamente con la comunidad de Utah durante la crisis provocada por la pandemia.

0
136
1
young-living-marca-la-diferencia-en-el-enfrentamiento-a-la-covid-19-1605644144
Young Living fue incluida en la lista de héroes de la salud 2020 por sus iniciativas ante la COVID-19.

El estado de Utah celebra cada año el trabajo realizado por los integrantes de la industria de la salud. Este año, en el marco de todo lo sucedido por la pandemia de Covid-19, la celebración cobra tonos especiales y un profundo sentido de reflexión y agradecimiento.

Empresas y figuras representativas de Utah fueron reconocidas por su creatividad, ingenio y humanidad. Dentro de los homenajeados estuvo el líder de aceites esenciales Young Living. La compañía MLM se destacó por su labor contra la pandemia en un momento en que los hospitales y centros de salud estaban colapsados. Las iniciativas de sus líderes, preocupados por la comunidad y sus propios trabajadores, respaldaron el compromiso de Young Living con la responsabilidad social.

Héroes de la salud 2020

Seis fueron las compañías premiadas en un evento de panel transmitido en vivo. Durante la transmisión se compartieron vivencias, enseñanzas, y las sensaciones de estar en primera línea de la batalla. Además, compartieron su punto de vista sobre los posibles giros en el futuro de la industria luego de estos acontecimientos. 

Dentro de los premiados, Young Living se caracterizó por su trabajo con la comunidad, entrando en la lista de héroes de la salud 2020. Sarah Klein, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa fue la representante en el evento. A continuación presentamos un resumen de su intervención. 

Sobre el modo a operar durante esta batalla, Klein exhortó a otras empresas y negocios para participar activamente en la primera línea de defensa

Iniciativas de Young Living durante la pandemia

Baby2Baby

Trabajando en estrecha colaboración con Baby2Baby, Young Living ha donado productos con un valor minorista de más de $ 800.000 , incluidas las toallitas Seedlings Baby de la compañía, barras de jabón, pasta de dientes Thieves y más; a centro de recursos familiares, refugios para personas sin hogar, clínicas de salud y otros centros en todo el país.

Encircle

Young Living donó 150 máscaras N95, 250 desinfectantes para manos sin agua Thieves, difusores y aceites esenciales a Encircle para apoyar la reapertura de este centro de apoyo a familias LGBTQ +.

Utah Community Action

La compañía multinivel donó más de 4,000 libras de alimentos para niños, adultos y personas mayores en las despensas de alimentos locales de Utah Community Action, en coordinación con Utah Community Action.

YMCA de Utah

Young Living donó calcetines, artículos de higiene personal y 500 botellas de desinfectante para manos Thieves, al YMCA para ayudarlos en sus esfuerzos de ayuda.

UServeUtah

La empresa de bienestar se ha asociado con UServeUtah para suministrar 20.000 botellas vacías para desinfectante de manos, 8.900 batas desechables y 4.500 máscaras N95, a hospitales, departamentos de salud locales, gerentes de emergencias del condado y agencias estatales.

Salt Lake Education Foundation

La marca donó 3.500 mochilas junto con desinfectante de manos a la Fundación Educativa de Salt Lake para ayudar a empacar sus entregas de alimentos en una iniciativa para mantener a los niños y sus familias alimentados durante los cierres escolares y el verano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.