© 2019 UniversoMLM

Yanbal se suma a la nueva corriente digital como modelo de negocio

Promoviendo la implementación de herramientas digitales y el emprendimiento, la compañía traza un nuevo camino en su estrategia de mercado.

0
464
2
yanbal-se-suma-a-la-nueva-corriente-digital-como-modelo-de-negocio-1602358727
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de cosméticos, Yanbal, acaba de anunciar el cambio de su modelo de negocios, pasando a formar parte de las compañías visionarias que han encontrado en la estrategia digital la solución a las dificultades económicas presentadas por la crisis sanitaria que enfrenta el mundo. 

Con el objetivo fijado en el crecimiento y la expansión fácil; segura para poner al alcance de todo público sus productos, esta nueva estrategia promueve el uso de herramientas digitales y el emprendimiento creativo de sus distribuidores.  

Yanbal Delivery

La compañía estaba trabajando en el desarrollo del modelo digital como nueva forma de negocio, así lo dejo ver el Gerente General de Yanbal, Juan Carlos Saldarriaga. En su intervención, el directivo explicó que el nuevo modelo ya era una meta trazada por el equipo de trabajo, con la llegada de la pandemia se vio acelerado el proceso. Como resultado, el catálogo de productos estará disponible para la venta digital además de la venta directa.

Yanbal Delivery será la herramienta que facilite este nuevo modelo, teniendo en cuenta que los tiempos de entrega se verán reducidos hasta apenas 24 horas después de realizar el pedido. La nueva tienda virtual facilitará un mayor alcance en el público al exhibir el catálogo de forma digital. Este modelo fue creado para que los consultores y los jóvenes que comienzan a apostar por la marca como forma autónoma de generar ingresos puedan acceder a mayor cantidad de público con propuestas más atractivas. 

Transformación necesaria

Luego de registrar una caída en las ventas de casi un 40% con respecto al año anterior, el directivo explicó que con este nuevo modelo, la diferencia se ha reducido de forma significativa y esperan un cierre del año con un variación de solo el 5%. 

Estamos cambiando la forma de emprender y cómo llegar a los clientes, hemos creado un ambiente digital que ofrece apoyo y herramientas. Nuestro lema es emprende a tu manera, dijo el empresario y señaló que se espera ampliar al menos en mil el número de emprendedores de la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.