© 2019 UniversoMLM

La primera tienda física de Avon en Los Ángeles ya es una realidad

En el nuevo espacio de la multinacional de cosméticos se pueden apreciar sus novedades en maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

0
266
2
la-primera-tienda-fisica-de-avon-en-los-angeles-ya-es-una-realidad-1604003544
Studio 1886 es el novedoso espacio físico creado por la multinacional de cosméticos.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La centenaria cosmética, Avon, ha dado un paso de vital importancia en su nueva filosofía empresarial, y es que luego de ser una de las primeras compañías en establecer su reinado en la historia de las ventas directas, ahora anuncia la apertura de su primera tienda física en Los Ángeles. Un espacio encantador donde se pueden apreciar sus novedades en el cuidado de la piel, maquillajes y fragancias. 

2.jpg
Este nuevo espacio es una experiencia de belleza diseñada para vislumbrar e inspirar.

Detalles de lujo y acogida

Con en nombre de Studio 1886, Avon realiza un homenaje al año de su fundación. Ubicado en el barrio de Koreatown de Los Ángeles, el local cuenta con 1 765 metros cuadrados, distribuidos en 2 pisos. El diseño amplio cuenta con una multitud de espacios de exposición, barras de maquillaje y sofás, además de un patio. 

Como medida de seguridad para cuidar a quienes lo visiten, el estudio realizará una limpieza a fondo antes de abrir, además las desinfecciones serán una rutina dentro del horario laboral. La admisión de personal será limitada de momento, asegurando que se cumplan las distancias, además, deberá hacerse previa cita en su página web, Studio 1886.

Los productos exhibidos no podrán probarse. La firma ha puesto a disposición del público un probador virtual de maquillaje y regalará muestras individuales. 

Lo cierto es que esta nueva modalidad de tienda le aporta una experiencia de usuario a la marca necesaria para su nueva campaña de rejuvenecimiento. Además de los servicios iniciales, la tienda pretende incluir servicios de cambio de look, tratamientos para la piel y clases, aunque de momento no será posible por las medidas sanitarias. 

Un compromiso de renovación 

Todos estos cambios atienden al proceso de renovación y transformación global en la que está inmersa la marca con Open Up&Grow. El lanzamiento de su campaña #WatchMeNow y la actualización de su logotipo en color y forma tomando como inspiración las curvas del rostro femenino, rejuvenecieron la imagen en un año tan importante como el 135 aniversario de su fundación. Todos los cambios, además, están potenciados por la incorporación de la compañía al grupo Natura & Co.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.