© 2019 UniversoMLM

Centrarse en el cliente: una estrategia para el éxito en el network marketing

Para el 2021, las compañías estarán centrados en la adquisición de nuevo clientes, la retención de los consumidores y nuevas estrategias de crecimiento.

0
231
1
centrarse-en-el-cliente-una-estrategia-para-el-exito-en-el-network-marketing-1605399043

Los clientes han emigrado hacia el internet y las tendencias de productos reflejan la nueva obsesión por la inmunidad de estos, algo que solo un brote viral podría inspirar. Pero independientemente de la metodología o de las verticales de los productos, los esfuerzos mejorados de creación de equipos y de atracción de clientes estarán en el centro.

A partir de una información extraída de Direct Selling News, hemos llegado a la conclusión de que en un futuro inmediato, los nuevos planes de compensación y los programas de incentivo estarán centrados en la adquisición de nuevo clientes, la retención de los consumidores y nuevas estrategias de crecimiento. Asimismo, los líderes y distribuidores se adaptarán a los cambios por venir y acogerán nuevos enfoques para alcanzar sus objetivos.

Aunque cada líder o negocio tenga sus propias metas e iniciativas exclusivas, existen tres estrategias comunes para todas

3 pilares para los negocios en el 2021

Estabilidad

El reciente crecimiento asociado dentro del espacio de venta directa ha sido una infusión estimulante para la industria. El próximo año se tratará de escalar la infraestructura (centros de llamadas, tecnología, instalaciones de almacenamiento) y ofertas (nuevos precios y productos) para satisfacer la demanda de clientes y distribuidores.

Expansión

Con un aumento sustancial en la demanda de productos de salud y bienestar, las empresas tienen la mira puesta en nuevos lanzamientos para cumplir con la tendencia. Esto incluye categorías de productos innovadores, así como un esfuerzo continuo para avanzar y expandir las líneas nutricionales existentes.

Mejora de la experiencia del cliente

Las huellas digitales se están reinventando y personalizando para adaptarse mejor a las necesidades de distribuidores y clientes por igual. Desde nuevas comunidades en línea que atraen clientes leales hasta revisiones de back office que hacen que trabajar desde casa sea más eficiente, las empresas se están enfocando no solo en la organización en su conjunto, sino también en mejorar la adquisición de clientes y ayudar al distribuidor a llegar a ellos, en más uno, base individualizada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.