© 2019 UniversoMLM

Jack Fallon regala al público sus experiencias como network marketer

Jack Fallon, CVO de Total Life Changes, anunció el lanzamiento de su primer libro titulado Believe in More.

0
1404
7
jack-fallon-regala-al-publico-sus-experiencias-como-network-marketer-1605396154
Los ingresos de la venta de Believe in More serán donados a International Youth Foundation.
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de mercadeo en red, Total Life Changes, tuvo sus inicios en el sótano de la casa de Jack Fallon, en Chesterfield, Michigan, en 1999. Desde entonces ha visto crecer sus ventas a $ 250 millones anuales.

Con la intención de rememorar su experiencia como network marketer y que estas sirvan como consejo e inspiración a todos los emprendedores que buscan en la venta directa un camino a la libertad financiera; el fundador de TLC publicó el libro Believe in More.

Una carrera de fe y constancia

El libro analiza el viaje de Fallon desde sus años de estudiante poco motivado, a través de su tiempo como trabajador de la línea de montaje para la compañía automotriz Ford, hasta sus primeras incursiones en ventas y marketing.

Destaca la importancia de dos mujeres en su vida, su abuela y la mujer que se convertiría en su esposa, como modelos de disciplina, motivación y fe. En este libro, Fallon deja en claro que los principios rectores que aprendió en la vida son la clave para tener éxito en los negocios. El objetivo del libro es compartir esos principios con sus lectores.

Fallon describe los riesgos calculados detrás de sus decisiones comerciales y atribuye su éxito a la creencia de que confiar en su capacidad, adherirse a su visión y trabajar duro para triunfar. Los desafíos, escribe, incluso en tiempos de dificultades financieras, sirvieron para alimentar su espíritu empresarial.

Las memorias de Fallon describen la evolución de los valores fundamentales que ahora impulsan Total Life Changes. Tomados de las lecciones que Fallon ha aprendido a lo largo de su vida y la sabiduría de las personas que lo han guiado e influenciado, estos valores fundamentales incluyen ser agradecidos, amarse unos a otros, hacer lo correcto incluso si no siempre es fácil, dejar que la pasión alimente usted, y siempre dando más de lo esperado.

El libro explica cuán importantes son las personas para el CEO de TLC al enfatizar la conexión interpersonal que establece con todos los miembros de su organización. Reafirma que para cada persona con la que se entabla una relación, hay un propósito. Puede que no sea evidente en ese momento, pero eventualmente se aclarará.

El libro describe a los empleados corporativos de la empresa y a sus socios comerciales independientes, Life Changers, como "ruidosos, animados e imparables", rasgos que obviamente ha transmitido Fallon en Believe in More. Explica el orgullo que siente por su equipo:

Algunas lecciones de Jack Fallon

Elecciones correctas

Una analogía que Fallon usa en Believe in More para describir sus esfuerzos alude al tiempo que la gente pasa caminando en cintas de correr. Podemos optar por caminar lentamente sobre una superficie plana, o podemos ser más ambiciosos.

Compartir una visión

Believe in More rastrea la historia de Total Life Changes a lo largo del camino a menudo peligroso que debe seguir cualquier negocio nuevo. La clave del éxito de la empresa, escribe Fallon, es el establecimiento de objetivos y mentalidades claros que todos en la organización comparten. El libro describe al equipo de liderazgo de TLC como una familia, extraída de las personas en la vida de Fallon. Trabajar con personas que tienen el mismo compromiso de hacer su trabajo es esencial para el éxito de toda organización.

Ayudar a los demás

El centro de su motivación, explica el líder, es lo que describe como "una adicción". Ayudar a los demás está en su ADN. Este concepto de ayudar a las personas a mejorar está integrado en todo lo que hace la empresa. durante un momento de tranquilidad en su sótano, Fallon esbozó algunas creencias clave que seguirían impulsando a la empresa: esta podría cambiar la vida de sus clientes y de las personas que confían en él al elegir darle su tiempo. Juntos, podrían cambiar vidas. De ahí surgió Total Life Changes.

La compañía que se dedica a ayudar a cientos de personas donará los ingresos de la venta del libros a International Youth Foundation ( IYF). De esta forma compartirán los esfuerzos de la fundación para cambiar la vida de los jóvenes en todo el mundo.

Believe in More trata sobre la fe que Fallon tiene en Dios, su familia y su compromiso de ayudar a las personas a lograr sus sueños. Es una hoja de ruta para todos los que buscan una oportunidad de crecimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
5
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.