© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes: creando un legado impactante en todo el mundo

Craig Cole, el nuevo director de Relaciones Públicas de TLC se ha propuesto consolidar la presencia de la compañía y crear un legado entre las generaciones más jóvenes.

0
217
1
total-life-changes-creando-un-legado-impactante-en-todo-el-mundo-1603894868
Como nuevo director de Relaciones Públicas, Craig Cole podrá orientar al equipo corporativo y Life Changers.

El impulso positivo de Total Life Changes (TLC) no se detiene. Este año 2020 ha sido la prueba tangible del compromiso y la responsabilidad social que caracteriza a la compañía. Pero esta misión requiere una voz que haga llegar el mensaje a la comunidad global y local.

En correspondencia con esta necesidad, la empresa anunció a Craig Cole, exdirector de Relaciones Laborales, como su nuevo director de Relaciones Públicas.

Una persona, una misión

El también embajador de TLC en Estados Unidos, en específico para el área este de Michigan, expresó su entusiasmo y disposición para continuar promoviendo el legado de la compañía y la visión de su fundador. Desde su nueva posición, Cole tiene también la posibilidad de orientar al equipo corporativo y Life Changers, sobre cómo compartir con el público la historia que los une, los logros y la responsabilidad social de la empresa multinivel.

Las relaciones que ha entablado con organizaciones benéficas, líderes locales y funcionarios del gobierno, facilitan su labor como mensajero y comunicador. Además, le permite demostrar que la compañía vas más allá de su modelo de venta directa.

Impulsando el futuro

Cole también está trabajando de la mano con una organización benéfica llamada Pay It Forward, una organización fundada en 2015 que apoya a niños desfavorecidos en Macomb y el condado de St. Claire. TLC planea ayudar a esta organización con su recolección de abrigos el 21 de noviembre de 2020. A través de esta labor, la empresa está reafirmando su apoyo a las nuevas generaciones y creando un legado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.