© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile, una compañía multinivel enfocada en la tecnología de comunicaciones y el Social Market

Esta compañía multinivel ingresa con fuerza en Latinoamérica, revolucionando las tecnologías móviles. Con el empleo del social market está logrando que cada socio pueda ser dueño de su propia franquicia de

0
1025
3
wings-mobile-una-compania-multinivel-enfocada-en-la-tecnologia-de-comunicaciones-y-el-social-market-1603353495
Wings Mobile el nuevo social market en Latinoamérica.
logo-wings-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía creadora de software, productos electrónicos y tecnologías móviles de comunicación, Wings Mobile, se ha asentado recientemente en Latinoamérica con un nuevo concepto conocido como social market.

El social market o mercado social consiste en distribuir sus ingresos e utilidades entre todas las personas que quieran ser sus asociados. Esta oportunidad está abierta para cualquier persona con una cuota de inversión única que le da los mismos beneficios que obtienen los socios de grandes empresas tecnológicas.

Cualquier persona puede ser un socio de esta gran compañía mediante el programa de afiliados. Al comprar un kit de afiliación ya se puede comenzar a ganar ingresos en esta compañía.

3 formas de generar ganancias como afiliados

Los nuevos afiliados ganan de 3 diferentes formas:

Nuevos clientes que adquieren un producto Wings Mobile

El afiliado gana por las ventas desde su página y comisiones por la venta de sus afiliados, de esta forma logra una ganancia de un 25%  por cada venta generada desde su tienda online.

Otra manera de generar ingresos es a través de las comisiones. Con un 14%  de la venta de los sub-afiliados del afiliado, en su venta directa repartida en 7 niveles.

Nuevos afiliados que activen el programa de afiliación 

Wings Mobile pone a disposición de los afiliados 4 formas para maximizar sus ingresos y lograr el éxito: 

  1. Bono de inicio rápido: de un 10% a un 46% de comisión según el rango de calificación obtenida.
  2. Bono diferencial: recibe la diferencia entre su por ciento de comisión y el de sus afiliados directos.
  3. Bono de Igualación: si uno de los sub-afiliados llega al mismo rango que el afiliado, este recibe un 20% del total de la comisión que el primero reciba.
  4. Bono de rapidez: si el afiliado logra crecer de rango en 45 días, consigue un bono adicional de hasta 2000€.

Nuevos clientes que adquieren un servicio Wings Mobile

Los nuevos afiliados tienen los beneficios de obtener ingresos residuales al inscribir a nuevos miembros al Servicio Móvil de Wings Mobile y ayudar a los sub-afiliados en su red a replicar el modelo de negocio.

Wings Mobile: una oportunidad única

Si deseas aprovechar el auge de las tecnologías móviles para hacer tu propia franquicia de líneas móviles y ser un ejemplo d éxito en el emprendimiento, esta es tu oportunidad. No esperes más y pide tu afiliación.

Wings Mobile, comenzó a operar en Perú y Colombia. Además está en fase de expansión en el resto de Latinoamérica. ¿Qué esperas? Únete ya a la revolución de las tecnologías móviles. Somos el cambio, somos social market, somos Wings Mobile.

Si quieres más información sobre Wings Mobile haz click aquí.

Y si te gustó el artículo dale "me gusta", compártelo con tus amigos y contactos y también puedes dejar tus comentarios al final de la página.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Wings Mobile

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica móvil.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
vodafjr19 Wings Mobile estafa mundial. Vende licencias para [...]
fdooq Excelente empresa, con productos de altísima calidad, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.