© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile ingresa al mercado peruano tras firmar alianza con Guinea Mobile

Wings Mobile ingresa por la puerta ancha en Perú, mediante la alianza con su par peruana Guinea Mobile. El operador móvil tiene en sus planes invertir hasta el 60% de sus ganancias en el país.

0
2
wings-mobile-ingresa-al-mercado-peruano-tras-firmar-alianza-con-guinea-mobile-1603303319
Wings Mobile firma alianza con Guinea Mobile
logo-wings-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según el diario La República, Wings Mobile ingresa como el nuevo operador virtual móvil a Perú, compitiendo en el mercado peruano de telecomunicaciones, con otros servicios de telefonía.

La firma española Wings Mobile firmó una alianza con Guinea Mobile para ganar presencia en el mercado peruano. La compañía se ha puesto como meta llegar al millón de usuarios de líneas móviles en los próximos dos años, según la opinión de su CEO Antonio Milio.

Wings Mobile ha logrado vender 270 mil Sim Cards en el Perú, desde el inicio de la alianza con Guinea Mobile el pasado mes de septiembre, y actualmente se están produciendo otras 300 mil, para la venta al público en las próximas tres semanas. La compañía planea invertir más del 60% de sus ganancias para que la tecnología llegue a más clientes en el territorio nacional.

Mariano de Osma, CEO de Cuy Móvil, explicó que el acuerdo busca brindar toda la tecnología de Guinea Mobile al servicio de los dispositivos móviles de Wings Mobile: "desde la activación del chip a través de un app propia, el reconocimiento de la huella digital a través de una fotografía con la cámara del smartphone, hasta el funcionamiento total de los servicios de internet móvil, SMS y llamadas con cobertura a nivel nacional".

Referente a los precios de los smartphone, estos oscilan entre los 200 y 350 dólares. Además, los planes que ofrece el operador dan todas las ventajas de la telefonía postpago pero con la comodidad del formato prepago.

“Tú puedes elegir cuántos minutos, GB necesitas, e incluso planes ilimitados y de 30 días. Buscamos superar la oferta prepago clásica”, finalizó el CEO de Wings Mobile Antonio Milio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Wings Mobile

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica móvil.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.