© 2019 UniversoMLM

Amway es demandada debido a su Plan de Ahorro para la Jubilación

Entre otras acusaciones, la demanda dice que los acusados continuaron ofreciendo ciertos fondos en el plan a pesar de la disponibilidad de fondos alternativos de menor costo.

0
252
1
amway-es-demandada-debido-a-su-plan-de-ahorro-para-la-jubilacion-1605286635
Amway es demandada por violar la Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación de los Empleados (ERISA).
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ex participantes del Plan de Ahorros para la Jubilación de Amway han presentado una demanda acusando a los fiduciarios de violar sus deberes bajo la Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación de los Empleados (ERISA), al no monitorear los costos de inversión apropiados.

Justificación de la denuncia

Los demandantes afirman que, en todo momento durante el período de clases, que se extiende desde el 9 de noviembre de 2014 hasta la fecha del fallo, el plan de ahorro para la jubilación de Amway tenía al menos $ 1.1 mil millones en activos bajo administración, calificándolo como un plan jumbo en el espacio de la contribución definida (DC).

El plan tenía un poder de negociación sustancial con respecto a las tarifas y los gastos de inversión. En cambio, los demandantes afirman que el gigante de venta directa, incluidos varios comités de planes de jubilación y Alticor Inc., la empresa matriz de Amway, no intentaron reducir los gastos del plan ni ejercitar el juicio adecuado para examinar cada opción de inversión dentro del plan, asegurando de esta forma su fiabilidad. Los demandantes alegan que la empresa, a través de su junta directiva, tenía el deber fiduciario de monitorear y supervisar el comité de inversiones del plan.

La compañía continuó ofreciendo ciertos fondos en el plan a pesar de la disponibilidad de opciones de inversión idénticas o similares con costos más bajos y / o mejores historiales de desempeño y no pudieron controlar los costos de mantenimiento de registros del plan utilizando el reparto de ingresos.

Solicitud de los demandantes

Por último, de acuerdo con los demandantes, los acusados ​​incumplieron su deber fiduciario según ERISA, para compensar todas las pérdidas del plan que resulten del incumplimiento fiduciario durante el período de la clase, y por los daños reales en la cantidad de pérdidas que se asignarán a las cuentas individuales de los participantes. La denuncia también solicita que se agregue un fiduciario o fiduciarios independientes para ejecutar el plan en lugar de cualquier fiduciario que se considere que ha incumplido sus obligaciones.

La respuesta de Amway fue la siguiente:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.