© 2019 UniversoMLM

Amway presente en la Exposición Internacional de Importaciones de China

Con fecha de clausura este martes, Amway ha tenido el mayor espacio de exhibición, mejor diseño y expositores de mayor calidad este año en la Exposición Internacional de Importaciones de China

0
196
1
amway-presente-en-la-exposicion-internacional-de-importaciones-de-china-1605118398
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con seis zonas de exposición, la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China, celebrada en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái, presentó alimentos y productos agrícolas, automóviles, industria inteligente y tecnología de la información, bienes de consumo, equipos médicos y productos sanitarios y comercio de servicios. Esta exposición pasa a los registros como la de mayor espacio de exhibición, mejor diseño y expositores de mayor calidad este año.

Amway por 3er año consecutivo

Con el tema salud como epicentro de debate producto de la crisis sanitaria actual, Amway incurrió en su tercera comparecencia consecutiva como multinacional de salud, cuidado del hogar, cuidado y belleza personal. Presente con una variada gama de productos Nutrilite, la marca demuestra su compromiso con el control de calidad que durante 86 años ha cubierto la cadena de producción: "desde la semilla hasta el producto terminado". Destacados por la inclusión de refuerzos inmunológicos, suplementos de vitaminas y minerales y suplementos nutricionales, Nutrilite está diseñado para ayudar al cuerpo a combatir los radicales libres y controlar el peso.

La empresa tomó como iniciativa ubicar equipos purificadores de aire y bebidas energéticas para la sala VIP del Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái, además de proporcionar las bebidas energéticas y suplementos vitamínicos para los voluntarios.

El área de exhibición conferido a la compañía, ubicada en el Pabellón 7.1 dedicado a los Equipos médicos y productos para el cuidado de la salud estuvo acompañada por otra área interactiva de conocimientos de salud y nutrición. Desde su primera comparecencia 2018 en la primera CIIE, el lanzamiento de compras en el extranjero ha acelerado el volumen de importación de los productos, de unos 4 a 185 durante este año, según explicaba el presidente de Amway China, Yu Fang. Desde 2018, hasta septiembre de este año, el acumulado de productos importados alcanzó los 4 664 millones de yuanes, $706 millones.

Crecimiento de importaciones

En palabras de Fang, la CIIE refleja la resistencia de la economía del gigante asiático, además de la continua perfección del entorno empresarial y la calidad, razón por la cual, Amway continuará aumentando la inversión en el mercado chino. 

Durante este año, la empresa estableció el Centro Asiático de Investigación y Desarrollo de Alimentos Saludables en China. Combinando ciencia genética y AI con varios medios científicos y tecnológicos, se desarrollan productos en línea con las crecientes necesidades de los consumidores asiáticos. 

La línea de producción de tecnología de atención domiciliaria para la actualización y optimización de la cadena de suministro global ya había sido trasladada a China en 2019, convirtiendo Guangzhou en el único centro de suministros en el mundo, debido a la posición de liderazgo del país en el campo de la digitalización e Internet móvil. Sucesivamente se han ido estableciendo los centros de innovación digital global, de big data y de TI, llevando la experiencia de transformación digital a otros mercados de Amway a nivel global.

En el contexto de la pandemia, la empresa ha desarrollado el lanzamiento de productos de medicina china, introduciendo la medicina tradicional china y las medicinas a base de hierbas de alta calidad en su línea de producción. Ejemplo destacado es la serie "Han Ben Cui" ( 汉 本 萃 ) para mejorar la inmunidad, mejorar la microcirculación y mejorar la capacidad antioxidante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.