© 2019 UniversoMLM

Tips que podemos adoptar de la Indonesia Direct Selling 4.0 Expo 2020

Actualmente en desarrollo de forma virtual, la comparecencia en la Expo de varios personajes del negocio MLM nos va creando una idea del futuro desarrollo del mercado

0
1
tips-que-podemos-adoptar-de-la-indonesia-direct-selling-4
Sala Virtual de INDONESIA DIRECT SELLING 4.0 EXPO 2020

La Indonesia Direct Selling 4.0 Expo 2020 en pleno desarrollo vía virtual nos va dejando una idea de las proyecciones futuras del mercado. Los constantes desafíos comerciales planteados por la pandemia han puesto a prueba la creatividad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector de ventas MLM, aquellas que han dado un paso adelante en ambos aspectos hoy ven el fortalecimiento en su sistema y se plantean una proyección de futuro por el estilo.

Recientemente, una encuesta realizada por el Ministerio de Comercio dio a conocer la opinión del público, en la que predominan aquellos que piensan en la venta directa como en excelente medio para que los estudiantes fortalezcan su mentalidad empresarial. Sin embargo, no faltó el sector que señala la existencia de una serie de obstáculos a los que se enfrentan para administrar un negocio de este tipo.

Por su parte, el Ministerio de Comercio trabaja con determinadas asociaciones y agencias gubernamentales relacionadas con la industria para promover activamente el aumento de la educación sobre MLM con el objetivo de mejorar el estado de opinión del público y conseguir un aumento en las ventas, de ahí esta iniciativa de realizar esta expo virtual.

Comparecencias

Agus Suparmanto, ministro de Comercio fue el encargado de inaugurar la Indonesia Direct Selling 4.0 Expo 2020, en su intervención destaca la necesidad de creatividad y adaptación sobre todo en temas tecnológicos:

En otro segmento de la comparecencia, Agus mencionó que el gobierno aprecia los pasos de AP2LI para ser pioneros en esta exhibición. La expo puede ser interpretada como evidencia de que los actores comerciales del MLM son capaces de aprovechar los cambios del mercado y convertirlos en oportunidades asimilándolos como desafíos a sus capacidades.

Otra de las figuras presentes, Endrew Susanto, Presidente de la Asociación de Empresas de Venta Directa de Indonesia (AP2LI), se refirió a esta como una asociación de empresas dedicadas a la venta directa en la industria, tanto en la comercialización de un solo nivel como la de múltiples niveles.

En sus palabras, el mayor desafío en la actualidad para la industria es, no solo cambiar el comportamiento del consumidor en la nueva era digital que está en adopción, sino a la propia pandemia de la Covid-19, que luego de casi un año no muestra signos de disminuir, afectando drásticamente tanto la actividad económica como la economía personal.

QNET marca la pauta

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria, presente en más de 100 países, incluida Indonesia, QNET es una de las empresas de MLM que mueve la economía del país. La intervención de su CEO, Malou Caluza es una de las más esperadas y de las que nos pueden aportar tanto experiencia como visión en el futuro mercado, respecto a la expo declaró:

Es importante conocer que la amplia gama de productos ofrecidos por QNET gozan de una calidad garantizada por un estricto control y certificación. Eternalef, su producto insignia es conformado en Indonesia, y resalta tanto la cultura como la riqueza natural de Papúa en el tratamiento de la piel y el cabello, mediante el aceite de frutos rojos naturales de la región.

Si te interesa entrar en detalles sobre los productos y las sesiones ofrecidas por los representantes del mercado, todo el contenido está disponible en el siguiente enlace: https://www.directsellingexpo.id

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.