© 2019 UniversoMLM

KuCoin anuncia que han sido recuperados el 84% de los fondos

Tras el hackeo que sufrió el Exchange el pasado mes de septiembre, su personal se mantuvo trabajando para recuperar los fondos y blindar sus futuras operaciones.

0
1
kucoin-anuncia-que-han-sido-recuperados-el-84-por-ciento-de-los-fondos-1605193705
El Exchange ha podido recuperar una buena parte de los $280 millones perdidos. 

El co-fundador de KuCoin, Johnny Lyu, revelo este miércoles en su cuenta de Twitter que el monto recuperado de los fondos sustraídos durante el hackeo el pasado mes de septiembre asciende al 84%. A través de un seguimiento en cadena, la actualización de los contratos y la recuperación judicial, apoyados incondicionalmente por su personal, al que Lyu dedicó unas palabras por su "responsabilidad y perseverancia", el Exchange ha podido recuperar una buena parte de los $280 millones perdidos. 

Detalles del caso serán revelados pronto

El directivo explicó que los detalles aún no han sido revelados, ya que las fuerzas judiciales le pidieron mantener la mayor parte de la información en privado, pero en cuanto se cierre el caso todos los detalles serán publicados. 

Por otra parte, declaró que el Exchange ha reanudado sus servicios para la operación de 176 tokens en la plataforma, además, los activos restantes comenzarán antes del 22 del presente mes. Al término de su declaración, Lyu dedicó un agradecimiento a las personas e instituciones que ayudaron al Exchange durante el incidente y enfatizó en que: “juntos, crearemos una comunidad cripto más fuerte”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.