© 2019 UniversoMLM

Cuba, el país de América Latina con más interés en el Bitcoin

El interés por la compra de Bitcoin en Cuba, se ha posicionado como el más grande de todo el mercado hispano, llegando a superar los intereses de otros mercados ya instituidos y consolidados en la región

0
248
1
cuba-el-pais-de-america-latina-con-mas-interes-en-el-bitcoin-1605122149

Cuba vuelve a ponerse en la lista de curiosidades al ser revelado por Googel Trends como el país con mayor cantidad de búsquedas en términos referentes a BTC. A pesar de las problemáticas de la isla caribeña, se ha posicionado a la cabeza de las estadísticas sobre el interés en el mercado, aventajando incluso, por mucho, otros países con mercados consolidados en la región latinoamericana.

Hasta el momento, el interés en el mercado hispano era dominado por otros países como Argentina, Venezuela, Chile ó Colombia por ser los que manejan un volumen más elevado en los Exchange de criptomonedas, sin embargo, cuba ha logrado posicionarse en el mapa cripto.

Google Trends revela el interés

Los datos de Google Trends nos revelan otra perspectiva, facilitándonos medir de alguna forma el interés del público, principalmente en términos de BTC, arrojando elementos bastante llamativos.

El término “comprar Bitcoin” se posiciona con un puntaje de 100, el más alto que se torga, posicionándolo como el país con más interés en el término. Le siguen, Argentina y Venezuela con 26 y 23 puntos respectivamente.

Comprar btc” también se establece en primer lugar con 100 puntos, con Venezuela y Argentina muy por detrás, con 19 y 8 puntos cada una.

Por otra parte, “precio Bitcoin” es el otro término que alcanza los 100 puntos. En esta ocasión, Venezuela y Colombia le recortan diferencia con 71 y 62 puntos respectivamente.

En una vista más global los resultados son aún más sorprendentes, ya que al evaluar el término “Bitcoin”, mucho más amplio y universal, aparece Cuba en el 5to lugar con 48 puntos, situándolo a la cabeza de los países de habla hispana.

Los fraudes

En toda esta búsqueda alrededor del BTC, los usuarios cubanos también aparecen a la cabeza en otro término, los scam.

El término “Arbistar”, la supuesta plataforma de arbitraje de criptomonedas investigada por la justicia española es la que lidera las búsquedas en la isla con 100 puntos. Otros términos como “Mind Capital” y “Trust Investing”, también denunciadas como esquemas ponzi, tienen a Cuba como su principal interesado a nivel mundial según el volumen de búsquedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.