© 2019 UniversoMLM

Uruguay ahora podrá contar con los servicios de Panda BTM

La compra y venta de criptomonedas con cajeros portátiles ahora estará disponible por la expansión de los servicios de la empresa colombiana.

0
204
uruguay-ahora-podra-contar-con-los-servicios-de-panda-btm-1604707304
A través de PANDA BTM los usuarios podrán ejercer la compra/venta de criptoactivos de forma remota e instantánea y con un costo menor al tradicional. 

Luego de operar satisfactoriamente en Colombia, Venezuela, México, Perú y Chile, Uruguay será el 6to país donde comenzará a funcionar PANDA BTM, el producto de la empresa colombiana de soluciones PANDA. De esta forma los usuarios podrán ejercer la compra/venta de criptoactivos de forma remota e instantánea y con un costo menor al tradicional. 

La página web oficial de la empresa fue la portavoz de la nueva expansión, además, explicó que los servicios de cajero virtual BTM no serán los únicos disponibles, ya que se incluirá el soporte en moneda local a través de su WebApp y el Bot de mensajera para la integración de nuevos métodos de pago. De momento, los uruguayos serán capaces de comprar BTC, BCH y DAI pagado con su moneda fiduciaria a través de la Red Pagos

La futura adopción de criptomonedas

La llegada de PANDA al país figura también como un incentivo para la adopción de las criptomonedas que aún se encuentra en fase temprana. Arley Lozano alias ‘Bacano’, CEO de Panda Group señaló que PANDA BTM es virtual, así que todo el que tenga conexión e interés puede obtener la app oficial y entrar. 

Como normativa internacional de KYC (Know your client: conozca a su cliente), cada usuario al registrarse es sometido al proceso respectivo de conocimiento básico. Según explica el sitio oficial de la empresa, el monto de compra y venta depende de la criptomoneda y del método de pago a usar. Los límites establecidos por la firma a cada usuario es de $15 equivalente en moneda local, y $300 diarios máximo. 

Al respecto, Lozano señaló que, actualmente, Panda

Hasta el momento, Uruguay no contaba con opciones de cajeros de BTC o criptoactivos, ni físicos, ni virtuales para ejercer la compra/venta de criptomonedas. La plataforma de intercambio P2P LocalBitcoins presenta pocas opciones y un bajo volumen de participación. Sin embargo, el aumento de interés es notable en los últimos 2 años gracias a la presencia de importantes eventos de Blockchain y el movimiento cripto en la región, aun con la falta de espacios donde poder gastar los criptoactivos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.