© 2019 UniversoMLM

Amway Latinoamérica Hispana ha superado las expectativas de crecimiento

La región se posicionó como la de mayor crecimiento en ventas en el segundo trimestre del año, con un crecimiento del 34 % con respecto al año anterior.

0
657
1
amway-latinoamerica-hispana-ha-superado-las-expectativas-de-crecimiento-1603895871
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder de venta directa, ha mostrado un crecimiento exponencial en todo el año 2020. Sin importar los crudos momentos que provoca la pandemia para la industria, Amway se ha mantenido firme debido a las múltiples iniciativas que continúa adoptando en todas sus regiones.

Con un crecimiento del 16 % en el período de enero a agosto, en comparación con el pasado 2019, las estrategias han dado resultado. Latinoamérica Hispana manifiesta la resiliencia empresarial de este gigante del mercadeo en red, marcando una pauta entre las estadísticas con un crecimiento del 34 % con respecto al año anterior.

Adaptándose al nuevo contexto

Rich DeVos inculcó al todo el equipo de Amway que los clientes eran la base del negocio, una ley que se aplica al modelo de marketing multinivel. Es así, que los miembros de la región latinoamericana centraron sus esfuerzos en consolidar las comunidades de clientes fieles. Aquellos que han preferido siempre líneas como Nutrilite, recibieron especial atención tanto en las tiendas físicas como en la web.

Otra de las estrategias fue el desarrollo de nuevas plataformas digitales, canales electrónicos y acceso a soluciones de pago digitales. Esta transformación digital vino acompañada de la optimización de los procesos relacionados con la cadena de valor, de esta forma se retuvieron e hicieron crecer los negocios de las fuerzas de venta.

Como resultado de todas estas acciones las compras en las tiendas Amway subieron a un 60 %, mientras que en las ventas online los resultados ascendieron un 80,5 %, solo en febrero el crecimiento marcó un 26,5 %. Con estas estadísticas la región se posicionó como la de mayor crecimiento en ventas en el segundo trimestre del año.

A pesar de los desafíos que impone el nuevo coronavirus, la multinacional demostró habilidades excepcionales para adaptarse y sobrevivir, manteniendo en todas sus regiones servicios de calidad y excelencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.