© 2019 UniversoMLM

Nueva beca otorgada por la Fundación Mary Kay

La ganadora fue la estudiante de biología del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, Ana Martín Vega.

0
176
1
nueva-beca-otorgada-por-la-fundacion-mary-kay-1604869566
La beca cuenta con una subvención de $500 mil para desarrollar las investigaciones.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Mary Kay acaba de anunciar la ganadora de su nueva Beca Internacional Postdoctoral en Investigación del Cáncer a la estudiante de biología del cáncer en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, Ana Martín Vega, en colaboración con el Centro Oncológico Harold C. Simmons Comprehensive del Centro Médico de la Universidad de Southwestern de Dallas, Texas.

El objetivo fundamental de la Fundación a lo largo de su historia ha sido impulsar aquellos programas e investigaciones enfocados en la prevención y cura del cáncer, sobre todo aquellos más agresivos y comunes en las mujeres. Con esta beca, Martin Vega tendrá la oportunidad de llevar a cabo una investigación de vanguardia, tanto en el Centro Oncológico Simmons de la Universidad Southwestern como en España con una beca de retorno.

Objetivos de la investigación

Su estudio estará enfocado en los mecanismos moleculares a través de los cuales las proteínas de andamio regulan la señalización  mediante las MAP quinasas ERK1 / 2 y su importancia en el melanoma. Al respecto, la ganadora expresó:

El programa de becas al que se unirá Martin Vega cuenta con la presencia de otros científicos como Natália Bernardes, la primera becaria brasileña y Shengyan Gao, primera científica china en recibir esta beca, además, se espera la incorporación de otros dos becarios postdoctorales internacionales. Contarán con una subvención de $500 mil para desarrollar su investigación en el Centro Médico de la Universidad de Southwestern, instalación académica de primer nivel. Cabe destacar que el cuerpo docente de dicha institución está conformado por varios miembros distinguidos, resaltando entre ellos, 6 premios Nobel.

Una trayectoria de innovación

La colaboración entre la Fundación Mary Kay y el Centro Médico de la Universidad de Southwestern cumple ya más de dos décadas en el compromiso de encontrar curas y mejorar los tratamientos existentes para el cáncer. Desde su creación en 1996, la Fundación ha otorgado más de $23 millones en apoyo a la investigación realizada por más de 235 investigadores contra el cáncer con tecnologías de primer nivel. 

Con la creación de este nuevo programa de subvenciones ambas instituciones ganan con la presencia de becarios internacionales por primera vez.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.