© 2019 UniversoMLM

UnionPay China y Danal Corea trabajan en el lanzamiento de una nueva tarjeta digital

A través de la nueva tarjeta se podrán realizar pago crypto utilizando PayCoin.

0
unionpay-china-y-danal-corea-trabajan-en-el-lanzamiento-de-una-nueva-tarjeta-digital-1604600440

Más de 30 millones de comerciantes ligados a UnionPay podrán admitir pagos en crypto gracias a la nueva tarjeta que llegará a través de la colaboración con el proveedor de pagos Danal de Corea. 

La nueva tarjeta prepago funcionará través de PayCoin, la cripto Wallet de Danal y su token natural. De esta forma, usando tanto la tarjeta como el propio PayCoin los usuarios podrán pagar por bienes y servicios en más de 30 millones de comercios en 179 países y regiones. 

Establecido y confiable

Desde 2019, PayCoin se ha mantenido en circulación como un activo basado en Blockchain. Cuenta con 760 mil usuarios registrados, además, está listado en varios Exchange de relevancia como Gdac, Upbit, Huobi Korea, Liquid y Coinone, lo cual lo convierte en una plataforma confiable para los cambios que tiene en ruta el gobierno chino para la implementación de la nueva moneda digital. De momento, el grueso de usuarios registrados pertenece a Corea del Sur, sin embargo, la compañía apuesta por una expansión global próxima. 

El director ejecutivo de Danal, Park Sang Man, se refirió a los beneficios de la nueva tarjeta acentuando la facilidad para el cambio de divisas y pagos en el extranjero. La nueva UnionPay-Danal admitirá recargas y pagos, tanto en moneda fiduciaria, como en criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.