© 2019 UniversoMLM

UnionPay China y Danal Corea trabajan en el lanzamiento de una nueva tarjeta digital

A través de la nueva tarjeta se podrán realizar pago crypto utilizando PayCoin.

0
unionpay-china-y-danal-corea-trabajan-en-el-lanzamiento-de-una-nueva-tarjeta-digital-1604600440

Más de 30 millones de comerciantes ligados a UnionPay podrán admitir pagos en crypto gracias a la nueva tarjeta que llegará a través de la colaboración con el proveedor de pagos Danal de Corea. 

La nueva tarjeta prepago funcionará través de PayCoin, la cripto Wallet de Danal y su token natural. De esta forma, usando tanto la tarjeta como el propio PayCoin los usuarios podrán pagar por bienes y servicios en más de 30 millones de comercios en 179 países y regiones. 

Establecido y confiable

Desde 2019, PayCoin se ha mantenido en circulación como un activo basado en Blockchain. Cuenta con 760 mil usuarios registrados, además, está listado en varios Exchange de relevancia como Gdac, Upbit, Huobi Korea, Liquid y Coinone, lo cual lo convierte en una plataforma confiable para los cambios que tiene en ruta el gobierno chino para la implementación de la nueva moneda digital. De momento, el grueso de usuarios registrados pertenece a Corea del Sur, sin embargo, la compañía apuesta por una expansión global próxima. 

El director ejecutivo de Danal, Park Sang Man, se refirió a los beneficios de la nueva tarjeta acentuando la facilidad para el cambio de divisas y pagos en el extranjero. La nueva UnionPay-Danal admitirá recargas y pagos, tanto en moneda fiduciaria, como en criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.