© 2019 UniversoMLM

Tupperware lanza una nueva gama de regalos para las fiestas

La oficina de la compañía con sede en Mumbai ha anunciado novedosos productos que serán lanzados al mercado indio.

0
244
1
tupperware-lanza-una-nueva-gama-de-regalos-para-las-fiestas-1604953866
Los amantes de la marca Tupperware en India, tendrán nuevas opciones en estos últimos meses del año 2020.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Se acerca una temporada donde los regalos son importantes. Los amantes de la marca Tupperware en India, tendrán nuevas opciones en estos últimos meses del año 2020. Esta empresa multinivel que ha tenido un resurgir a lo grande, abrió hace poco su propia tienda online, en consonancia con la pandemia de COVID-19; de esta forma sus clientes pueden acceder con facilidad y sin riesgos, a los servicios.

Nuevos productos Tupperware

La gama festiva de Tupperware viene en todos los colores brillantes y diseño especial con su colección exclusiva de adornos festivos de edición limitada,  la colección étnica One Touch Topper Retro y Petal, productos elegantes como Eleganzia Bowl, Aquasafe Bottle set e incluso la colección TupperMe Lunch. La lista de estos duraderos y asombrosos regalos incluye:

Tazas de escritorio

Con las nuevas tazas de escritorio, puede disfrutar de su bebida favorita durante mucho tiempo, ya que no solo mantienen la temperatura, sino que son una opción ideal para mantenerla fresca.

Juego Gatsby

El nuevo producto viene con un sello de un toque con un mecanismo de fácil despegue. Está hecho de material ecológico que se puede utilizar para almacenar alimentos en estantes y mostradores abiertos. Promete la prevención de la humedad y mantiene los alimentos frescos y crujientes durante más tiempo.

Recipiente de un toque

Estos extravagantes juegos de recipientes herméticos son perfectos para regalar frutas secas y otros artículos para picar, lo que garantiza la retención de la calidad de los alimentos.

Frasco de acero Duo Tup

Lleve su bebida favorita a donde quiera que vaya en este elegante y elegante frasco Duo Tup. Este termo de acero de doble pared es ideal tanto para bebidas frías como calientes y sus altas propiedades aislantes hacen que la bebida permanezca caliente o fría durante mucho tiempo.

Handy Plates

Son perfectos para servir mientras disfruta de reuniones, fiestas o celebraciones. Se trata de una gama de entretenimiento diseñada exclusivamente para esas ocasiones especiales. Ya sea que desee servir un plato perfecto de pasta o cualquier otro artículo suntuoso en la terraza, al aire libre en cualquier evento acogedor y formal, este juego de platos es increíblemente útil.

Urban Lunch Set

Este juego de hermoso diseño incluye un recipiente pequeño Keep Tab hermético y 2 recipientes Crystal Mini Wave que son ideales para transportar alimentos húmedos. El elegante bolso Urban aislado es lo suficientemente espacioso para llevar estos contenedores y tiene espacio adicional para frutas o patatas fritas.

Tupperware siempre está al tanto de diseñar lo mejor para el consumidor y hacerlo, por supuesto, de la forma más eficiente, con una probada calidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.