© 2019 UniversoMLM

MONAT es honrada por sus estrategias centradas en el cliente

MONAT es una de las primeras compañías en integrar el Programa de reconocimiento centrado en el cliente lanzado por Direct Selling News.

0
277
1
monat-es-honrada-por-sus-estrategias-centradas-en-el-cliente-1604856469
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder global de cuidado del cabello, cuidado de la piel y bienestar para el envejecimiento saludable, MONAT Global, ha sido reconocido como miembro de oro del Programa inaugural de reconocimiento centrado en el cliente de Direct Selling News, que honra a las empresas líderes el camino hacia un futuro sostenible y centrado en el cliente para la industria.

Un éxito compartido

La marca global con sede en Miami atribuye su éxito a los productos eficaces de la empresa, sus clientes VIP (leales) y su fuerza de ventas independiente, conocida como Market Partners.

Desde su fundación, la compañía persigue como meta fundamental, transformar la vida de sus clientes y colaboradores, marcando la diferencia tanto en sus servicios como en sus productos. Esta ha sido, además, la razón de su éxito durante seis años.

El cliente como centro del mercadeo en red

El programa Customer Centric Recognition (CCR) reconoce a las empresas que están liderando el camino hacia un futuro sostenible, con énfasis en el servicio al cliente. Las empresas calificadas utilizan modelos comerciales que cuentan con altas proporciones de clientes a distribuidores y dan prioridad a las ventas de los clientes.

DSN publicó anteriormente una lista con el ranking de las mejores empresas de venta directa según la eficacia de sus servicios al cliente.

La lista incluye a ACN, b:hip, It Works!, Kynect, Nu Skin y Scentsy; como empresas Platinum. Dentro de los miembros de Oro se encuentran: Neora, Perfectly Posh, Total Life Changes y por supuesto, MONAT.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.