© 2019 UniversoMLM

Glossy Shine Mist, la novedad de MONAT STUDIO ONE ™

Potenciado con REJUVENIQE S ™, la nueva bruma está diseñada para aportar el brillo definitivo.

0
2
glossy-shine-mist-la-novedad-de-monat-studio-one-tm-1602365113
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de productos de lujo para el cabello, la piel y el bienestar, MONAT Global, ha lanzado un nuevo producto para su línea MONAT STUDIO ONE ™Glossy Shine Mist. Diseñada para aportar una capa extra fina de brillo, esta bruma está compuesta por ingredientes que protegen el cabello del daño solar, de la misma forma, ayuda a controlar el Frizz e hidrata el cabello.

Sin riesgos de apelmazar ni producir un efecto grasoso en el cabello, esta bruma se presenta como un producto de peinado ideal para acompañar múltiples tareas y que el cabello siga luciendo brillante y saludable.

Compuestos principales 

Con una mezcla óptima de polímeros micronizados, MONAT STUDIO ONE ™ Glossy Shine Mist, presenta una silicona alternativa a base de plantas para unir y mantener el cabello en su lugar.

La adición de REJUVENIQE S ™ le aporta un aceite súper activo que combina poderes nutritivos y revitalizantes, como ya es costumbre en los compuestos botánicos de la marca.

Intensive Oil 13+ es una mezcla patentada por la empresa de un derivado de aceite de oliva y el extracto de semilla de jojoba. Esta combinación asegura un impulso saludable que provee una hidratación intensa, elasticidad y luminosidad instantáneas. 

Por otra parte, la mezcla de extracto de guisante de alta tecnología aportada por PROCATALINE ™, refuerza la apariencia de un cabello saludable y lo protege de los efectos ambientales. Ligero y lleno de antioxidantes, el aceite de uva refinado aporta una carga de vitaminas que son absorbidas rápidamente por el cabello asegurando la nutrición e hidratación necesarias.

Este producto está disponible a la venta en la página oficial de la marca en sus redes sociales monatglobal.com y MONAT Market Partners.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.