© 2019 UniversoMLM

dōTERRA celebra su tercer aniversario en Malasia

Al evento virtual se sumaron más de 6 mil participantes.

0
doterra-celebra-su-tercer-aniversario-en-malasia-1604610903
Los aceites esenciales puros de doTERRA le permiten aprovechar todos los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer.
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de los aceites esenciales naturales, dōTERRA, acaba de celebrar el tercer aniversario de su llegada al mercado de Malasia. La celebración se llevó a cabo a través de un evento virtual en el cual participaron más de 6 mil personas de todo el país. 

Recientemente el gerente general de la marca en el país, Ethan Wang, se refirió a la trayectoria realizada por la compañía y las futuras proyecciones para aumentar su participación en el mercado. 

Compromiso social 

Ante todo, Wang quiso dejar clara la postura de la compañía sobre su compromiso con la comunidad, y el bienestar social. Además anunció que la empresa se encuentra en pleno diseño de varios programas de impacto social en el país. 

El paso de dōTERRA en el país asiático ha sido fuerte desde sus inicios, a nivel local cuenta con más de 32 mil miembros. Al respecto el gerente explicó: 

Durante su intervención, Wang recordó la campaña 'Engage in Good', llevada a cabo en abril por la compañía en colaboración con 4 ONG locales: Tenaganita, Refuge for the Refugees (RFTR), Dapur Jalanan KL y Liga Rakyat Demokratik (LRD). La iniciativa estuvo enfocada en brindar ayuda a las localidades más afectadas por la pandemia del coronavirus. 

Además de la ayuda contra la Covid-19, la empresa ha dejado claro su compromiso a largo plazo con las comunidades y el trabajo en conjunto con aquellas organizaciones sin fines de lucro relacionadas con la atención médica, la autosuficiencia, la educación, el saneamiento y la lucha contra la trata de personas. 

Por otra parte, el directivo se refirió a la proyección de la empresa con respecto a la calidad de los productos que comercializa y alertó a los consumidores sobre las precauciones que deben tomar y los aspectos a considerar a la hora de adquirir aceites esenciales en el mercado. 

La empresa cuenta con más de 100 productos en oferta en el mercado de Malasia, incluyendo artículos de cuidado personal y aceites esenciales. Los más vendidos son los aceites de lavanda, menta y limón. Si bien el mercado del país es aun emergente, desde dōTERRA confían en que los próximos años serán aún más provechosos para ambas partes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.