© 2019 UniversoMLM

Barras Isalean de Isagenix son retiradas del mercado en Canadá

Los artículos retirados por sobre fortificación incluyen Isagenix Isalean Bar - Chocolate Cream Crisp y Isagenix Isalean Bar - Chocolate Peanut Crunch.

0
1
barras-isalean-de-isagenix-son-retiradas-del-mercado-en-canada-1604528910
La compañía de venta directa, Isagenix International, está retirando del mercado algunas de sus Barras Isalean por una posible fortificación excesiva de vitaminas.
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Isagenix International, está retirando algunas de sus Barras Isalean por una posible fortificación excesiva de vitaminas. Eso puede hacer que las barras no sean seguras para comer. Es posible que las barras se hayan distribuido a nivel nacional a través de la venta directa por distribuidores, representantes independientes o por Internet. El consumo de estos productos puede asociarse con varias enfermedades.

Productos retirados del mercado

Los artículos retirados incluyen Isagenix Isalean Bar - Chocolate Cream Crisp que se vende en paquetes de 65 gramos x 10 barras. El número UPC de la caja es 380602471 y el número UPC de cada barra individual es 380602470. El número de lote del paquete es el lote 013900420 y la fecha de vencimiento es AL / 2021.

También se recuerda Isagenix Isalean Bar - Chocolate Peanut Crunch, que también se vende en paquetes de 65 gramos x 10 barras. El número UPC en la caja de este producto es 380602469, y el número UPC para cada barra individual es 380602468. El número de lote es 02390012 y la fecha de vencimiento impresa en la etiqueta es JL / 2021.

Este retiro fue provocado por las actividades de inspección de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA). La CFIA está llevando a cabo una investigación de seguridad alimentaria, que puede llevar al retiro de más productos. Si esto sucede, el retiro se publicará en la página web de la CFIA. El gobierno también se asegura de que la empresa retire del mercado los productos nombrados anteriormente.

Si compró cualquiera de estas variedades de Isagenix Isalean Bar, no la coma. Tírelos en un paquete sellado en un bote de basura seguro con una tapa ajustada para que los animales y otras personas no puedan alcanzarlos. También puede llevarlos a la tienda donde los compró para obtener un reembolso completo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.